Les presento mi nueva comunidad social Zapinga!

• Autor Autor Zapinga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zapinga

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
[COLOR="#0000000"]Esta es una comunidad como taringa pero la cual es mas facil hacerce New Full User, aqui podras publicar tus gustos, juegos, musica, de todo meno lo indebido, ademas si eres uno de los 30 primeros en registraste recibiras el rango user vip

Buscamos mod y administradores solo entra a Enlace eliminado

y diviertete[/COLOR]

Última edición:
Bueno nunca me han gustado los clones de taringa los escuentro pesimos
pero suerte, nose porque no se crean algo mas original
y dejan de clonear a taringa 😱nthego:😱nthego:

Suerte con tu proyecto, no estaría mal que editaras el mensaje, es muy molesto las letras tan grandes y el color rojo.

Donde quedo la originalidad?

Porque las letras tan grandes en rojo? Cual es la necesidad?

Saludos.

Para que entrar a esa web que es igual a T! si está la misma Taringa con millones de usuarios? Si querés que te visiten, recibir comentarios y obtener ganancias tenés que pensar algo original, no copiar a los demás. También te recomendaría que no escribas con tamaño de letra tan grande, podemos leerte igual!

éxitos.-

Hacia falta las letras en tamaño 200 y color rojo? eso solamente interfiere en la lectura provocando que la gente se canse y comience a odiarte.

Con respecto al sitio nunca me han gustado las copias de Taringa, pero mucha suerte con tu proyecto.

Y como blogger experimentado que soy te doy un consejo:

1 - No uses este foro para spamear, usalo para aprender.
2 - Intenta comprar de alguna forma un dominio .com, porque el .TK a parte de ser malo es asqueroso.
3 - Saca Adsense de ese sitio antes de que te baneen, no esta permitida la publicidad de Adsense en sitios Warez.
4 - Deberias sacar tambien la barra de Wibiya, molesta a los usuarios y no deja ver el footer de la pagina.

Última edición:
Donde quedo la originalidad?

Porque las letras tan grandes en rojo? Cual es la necesidad?

Saludos.

Opino igual. De entrada con esto me pone a pensar, pues así deber ir tambien la administración del sitio

Esta es una comunidad como taringa pero la cual es mas facil hacerce New Full User, aqui podras publicar tus gustos, juegos, musica, de todo meno lo indebido, ademas si eres uno de los 30 primeros en registraste recibiras el rango user vip

Buscamos mod y administradores solo entra a Enlace eliminado

y diviertete

Ponele un .com por lo menos

Una consulta con el Estado vip, que gano? Me dan de comer gratis? o simplemente me dan tickets canasta?

Saludos.

Esas letras rojas de terror me asustaron :devilish:

Última edición:
no me gustan los clones exactos de taringa...

PD: forobeta no es para espamear!!!!!!!!
quizas asi lo entendes....

Personalmente no me gustan los clones de otras páginas, pero suerte con tu proyecto!

Ni siquiera te has presentado y tu primer mensaje es este. Si solo viniste a esto, ya puedes irte.

Pues,
acabas de hacer uso de la peor carta de presentación
que pudiste haber creado para éste foro,
y el sitio...free host, free domain, adsense en warez, taringa-clon,
bueno, creo que puedo dar un pronostico de lo que sucederá :s

Mucho éxito con éso amigo :encouragement:

Suerte de todos modos, pero estos clones no suelen salir bien parados.

Dejare de visitar taringa y me unire a zapinga cjss

flaco porque no usas el talento que tenes para crear algo por vos mismo , hasta el slogan le copias a los otros y la idea.

Tiene muy mala pinta pero suerte:encouragement:

yo tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla en un futuro 🙂

Atrás