Les presento mi nueva web acepto criticas constructivas

• Autor Autor tecnotrash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tecnotrash

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les vengo a presentar mi nueva web forobeteanos. Estas aburrido de navegar por facebook y google sin saber que hacer ya? no encontras nada para ver en la TV ni en directv entre los 1000 canales que tienes? entra en Enlace eliminado Estrenos 2011 gratis, sin restriccion de 72 min y en buena calidad. espero que les guste 🙂 saludos a todos y muchas gracias.

Puedes quitar esto de las URLS ? 2011/08/ , ah y a mi el fondo veo puras ranas que feo no se si es solo ami.

Te dejo mi critica a ver si te sirve y suma.

1- Quitaría la publicidad de 790 que está arriba de los de 350
2- Sacaría la publicidad de “intextual” de arriba del anuncio de 790
3- Sacaría el boton de “donación” de paypal.
4- ¿para qué colocar el google trasnlate? No creo que lo utilicen mucho al traductor.
5- Cambiaria el logo.
6- Pondría mas opciones y no solo la de “VK” los estrenos los están borrando rápido.

El resto esta bastante bien, vas a tener que trabajar bastante ya que la tematica esta demasiada explotada, espero la critica sea de ayuda, éxitos con el nuevo proyecto. :encouragement:

hola, yo comenze con un blog asi, pero luego opte por hacer mi web,
si deseas trabajamos juntos mi web es : Enlace eliminado

Mi msn : zoon.bebow@hotmail.com

Tema bastante competido mucha suerte con los proyectos y por acá seguron van a encontrar mucha info al respecto

Plantilla muy vista y la web está petada de publicidad :S No me gusta para nada.

Hola, muchas gracias a todos por sus respuestas ire mejorando la web de apoco hace 1 mes la tengo apenas tomare en cuanta todo lo que me han dicho muchas gracias. 😀

La pagina está buena, pero la plantilla está un poco repetida

Atrás