R
RootGames
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente estuve estudiando programacion en php y tambien desarrollo web por aparte, pero uni todo y salio la siguiente pagina:
MyBitsco.in - Free BitCoins
El tema que elegí es Faucet - Una forma de monetizar la pagina web a través de Anuncios. Pues bien, he visto que también hubo algunos problemas con otras faucet, y me preguntaba si pueden checar un momento mi web y verificar si puede que tenga algún tipo de problema con google.
El diseño y el resto también cuenta.
Con respecto al porque elegir como orientación una Faucet?
Porque he visto que un amigo de España tiene su faucet hace 2 meses y ya cobro una cantidad considerablemente alta de dinero y tan solo invirtió un 20% de ello.
Por lo tanto decidí hacer lo mismo y el resultado es la pagina que les acabo de dar!.
Cualquier critica constructiva es bienvenida. Desde ya, muchas gracias a todos.
MyBitsco.in - Free BitCoins
El tema que elegí es Faucet - Una forma de monetizar la pagina web a través de Anuncios. Pues bien, he visto que también hubo algunos problemas con otras faucet, y me preguntaba si pueden checar un momento mi web y verificar si puede que tenga algún tipo de problema con google.
El diseño y el resto también cuenta.
Con respecto al porque elegir como orientación una Faucet?
Porque he visto que un amigo de España tiene su faucet hace 2 meses y ya cobro una cantidad considerablemente alta de dinero y tan solo invirtió un 20% de ello.
Por lo tanto decidí hacer lo mismo y el resultado es la pagina que les acabo de dar!.
Cualquier critica constructiva es bienvenida. Desde ya, muchas gracias a todos.