Les presento mi nueva web de anime

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Nov 2011
Hola a todos e estado creando una web de anime que la cree por que me gusto el dominio
esta en proceso de edición y también acepto nuevas ideas por si alguien quiere hacer una critica sera bien recibida ya que eso ayuda a mejorar
esta es la web: Latinoanime.com El anime que te gusta en audio latino
saludos:encouragement:

Tendrás que trabajar muchiiiiiiisimo en el aspecto de la web, si quieres -aun que sea- acercarte lo más mínimo a las webs hispanas de anime líderes.

El diseño ha de ser uniforme, es decir, tener todo la misma "idea", no cambies los estilos con los banners, el fondo y demás. Elimina la caja de Facebook (o, por lo menos, cambia el color a blanco), utiliza imágenes con mejor resolución (en el slider se ven pixeladas), evita señalar que tienes "los mejores animes de toda la historia" y currate un mejor logotipo.

La plantilla tampoco me termina de convencer, la veo muy apachurrada, como que todo se amontona y dificulta la navegación.

PD: Soy muy quisquilloso con el diseño de las webs, así que siempre le veo defectos a todas x)

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Tendrás que trabajar muchiiiiiiisimo en el aspecto de la web, si quieres -aun que sea- acercarte lo más mínimo a las webs hispanas de anime líderes.

El diseño ha de ser uniforme, es decir, tener todo la misma "idea", no cambies los estilos con los banners, el fondo y demás. Elimina la caja de Facebook (o, por lo menos, cambia el color a blanco), utiliza imágenes con mejor resolución (en el slider se ven pixeladas), evita señalar que tienes "los mejores animes de toda la historia" y currate un mejor logotipo.

La plantilla tampoco me termina de convencer, la veo muy apachurrada, como que todo se amontona y dificulta la navegación.

PD: Soy muy quisquilloso con el diseño de las webs, así que siempre le veo defectos a todas x)

si en todo tienes razón :confused:
Lo que pasa con el slider es que lo acabo de lograr instalar y por eso se ve así
lo de la plantilla, al principio me parecía mala pero conforme edite el código me di cuenta que era mas fácil que las demás por eso deje la plantilla mientras que consigo dinero para contratar a un buen diseñador

y tratare de resolver lo demás, gracias amigo :encouragement:

l2713

Delta
Desde
3 Nov 2013
Tienes que mejorarlo en muchos aspectos :neglected:: http://i.gyazo.com/a57bd829b5b1d7705fb94e7bd76779ac.png

si eso es lo que mas se nota :confused:
intente componerlo con css, desde el index.php y no lo consegui, hasta hoy sigo en ello
pero gracias por tu comentario, cuando menos ya estoy sabiendo a que puntos darle mas prioridad :encouragement:

Edito: Como no pude corregirlo preferí retirar el código que deforma el titulo
saludos y gracias :encouragement:

Última edición: