Les presento mi nueva web de juegos

• Autor Autor OsKaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OsKaR

OsKaR

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Al final me voy a especializar a programar este tipo de webs, me alegro de presentarles mi nueva web de Enlace eliminado, haber si os gusta.

Enlace eliminado

Saludos!

Está bien, el diseño me gusta, llamativo como se corresponde para el publico al que va destinado.
Lo unico que cambiaria seria la posicion de los bloques de adsense, están demasiado "marginados" como para recibir clicks
un saludo!

Juegos para canis!! dios! es broma, esta muy wapo el diseño

Está bien, el diseño me gusta, llamativo como se corresponde para el publico al que va destinado.
Lo unico que cambiaria seria la posicion de los bloques de adsense, están demasiado "marginados" como para recibir clicks
un saludo!

Deberias leer las nuevas normas de adsense para publicidad en web de juegos compañero, mínimo 150px de las imagenes. ;-)

Juegos para canis!! dios! es broma, esta muy wapo el diseño

Gracias!, es dificil elegir un dominio de esta temática, "canijo" es sinonimo de pequeño "CaniJUegos", creo que "pega", ¿no?. 🙂

Saludos!

Canijuegos jajajaja

Cani es también (aquí en España) un término que se usa para definir a gente que vive en barrios marginados que va buscando problemas y suelen ir con cadenas de oros, etc.

Canis, canis everywhere

Deberias leer las nuevas normas de adsense para publicidad en web de juegos compañero, mínimo 150px de las imagenes. ;-)

Ya las leí hace tiempo, pero se pueden respetar esos 150px y colocar los anuncios más a la izquierda según el mapa de calor de los usuarios. Y cani, yo lo entiendo como esto xD Cani - La Frikipedia

Ya las leí hace tiempo, pero se pueden respetar esos 150px y colocar los anuncios más a la izquierda según el mapa de calor de los usuarios. Y cani, yo lo entiendo como esto xD Cani - La Frikipedia

Valla, pues por lo menos la barra amarilla del menu, pega con lo del "oro" jaja.

PD. Lo del mapa de calor, a mi siempre me ha dado muy buen resultado los banners a la derecha, provaremos. 😉

Éxitos con el proyecto 😀

Me Encanta Tu Diseño! me gustaria hacer una haci! 😀😀

esta bueno el diseño ^^

Me gusta, buenos espacios de publicidad 🙂
Por cierto, de donde sacas los juegos flash para añadirlos en tu web?

Última edición:
Coincido con la relocalizacion de los ads. Segun el HeatMap de la charla de la gente de adsense, la zona izquierda de la pantalla es bastante mas ignorada que otras. Fuera de eso, el sitio me parece fantastico. Mucha suerte con el proyecto

Me gusta, buenos espacios de publicidad 🙂
Por cierto, de donde sacas los juegos flash para añadirlos en tu web?

Intento no meter juegos de mochimedia (para impedir la salida de los usuarios), por lo demas, hay cientos de webs extrangeras donde descargar sus juegos o "embeberlos" (que mal suena esto xd), he programado un panel admin en donde puedes descargar archivos externos al FTP del servidor, nada de uploads que se pierde tiempo.

Saludos!

Muy Muy Bonita la Página Amigo.

Te Deseo Exitos

Exito con el sitio me gusto el diseño 😉

esta buena tu web, me gusta! 😀

Muy bueno el diseño,y creo los anuncios de adsense del costado no molestan y quizas derrepente generen un click.

Exitos y el theme es propio, modificado de algun otro theme comprado o comprado sin modificar.

Me gusta! buena suerte...