Les presento mi nueva web de Minecraft

• Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l2713

Delta
Hola a todos, hace unos 6 días cree un tema para preguntar si creían si era rentable crear un foro de Minecraft, al recibir muchas respuestas positivas me anime a desarrollar el proyecto, desde ese entonces me la e pasado creando la web, buscando un buen tema, creando contenido, pensando en todos los foros y algunas cosas mas y por fin esta casi lista, me faltan pequeños aspectos como facilitar el registro para los usuarios con redes sociales, cambiar todas las imágenes de los foros para que no se vean iguales y algunos detalles pequeños como redirecciones y estética, pero creo que como esta ahora ya puedo presentarla y empezarla a dar a conocer, para conocer la opinión de ustedes, para saber si me esta quedando bien.

Sin mas les dejo mi nueva web: PlanetaMinecraft.Net - Mods, Skinks, Texturas, Mapas y mas.

si tienen alguna sugerencia sera bien recibida, un saludo :encouragement:

Me tienen hasta la cabeza con el minecraft.. 😡😡😡

Tiene muy buena pinta, realmente un sitio para quedarse... lástima que a mi no me gusten estas cosas.

De todas formas seguro que te va bien con la de gente que juega al Minecraft, suerte!

En cuanto al contenido te falta trabajar la web mucho, por ejemplo en la parte de mapas no tienes nada, algunos de CTM sería bueno tenerlos allí, el diseño me gusta 😀

Le dan mas alas a los niños ratas con ese jueguito 🙂

El diseño me gusta, buen inicio, te deseo éxito en tu proyecto y que le pongas muchas ganas para que funcione muy bien.

Como puede haber gente que le guste ese juego en el año 2015? xD

Esta bueno el diseño me hace recordar a un juego llamado habbo, no juego minecraft pero de seguro tendrás visitantes.. sigue adelante !

Se ve bien el sitio amigo, a mi me encanta minecraft solo que me limita mi pc xD. :encouragement:

Buen tema, va de acuerdo a la temática de tu web.

Algo anda mal

eeee.webp