jhonlozanot
VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno el dia de ahora me anime a rescatar una serie algo perdida de Xena La Princesa Guerrera, vi que hay capitulos en youtube pero no estan completos, asu que me puse a buscar los capitulos y pues los encontre, asi que que para tener seguro estos decidi subirlos a un servidor que posee el control, por si cae alguno de ellos, asi que me recomendaron un leech para transferir de servidor a servidor, y pues asi lo hize subi las 6 temporadas de este a 4shared y espero subirlos a otros mas, fue algo tedioso subir uno por uno, luego postear en el blog uno por uno, al igual que sus imagenes en miniaturas (las saque como referencia al video, asi que me puse a ver capitulo x capitulo), :sleeping: algo cansado termine de postear la 1er temporada.
Quisiera las mejores criticas, todo es bien recibido, pense hacer un breve resumen de cada capitulo en cada post para llenarlo de texto 🙄 , haber si me aportan algunas ideas . Saludos
Xena Princesa Guerrera Online
Quisiera las mejores criticas, todo es bien recibido, pense hacer un breve resumen de cada capitulo en cada post para llenarlo de texto 🙄 , haber si me aportan algunas ideas . Saludos
Xena Princesa Guerrera Online