Les presento mi nueva web de una serie

• Autor Autor jhonlozanot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhonlozanot

jhonlozanot

VIP
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Bueno el dia de ahora me anime a rescatar una serie algo perdida de Xena La Princesa Guerrera, vi que hay capitulos en youtube pero no estan completos, asu que me puse a buscar los capitulos y pues los encontre, asi que que para tener seguro estos decidi subirlos a un servidor que posee el control, por si cae alguno de ellos, asi que me recomendaron un leech para transferir de servidor a servidor, y pues asi lo hize subi las 6 temporadas de este a 4shared y espero subirlos a otros mas, fue algo tedioso subir uno por uno, luego postear en el blog uno por uno, al igual que sus imagenes en miniaturas (las saque como referencia al video, asi que me puse a ver capitulo x capitulo), :sleeping: algo cansado termine de postear la 1er temporada.

Quisiera las mejores criticas, todo es bien recibido, pense hacer un breve resumen de cada capitulo en cada post para llenarlo de texto 🙄 , haber si me aportan algunas ideas . Saludos

Xena Princesa Guerrera Online

Podría ponerlo en Orden para seguir la relación de los capítulos 😎

Buen página, ahora te falta la Serie de Hercules :encouragement:

Podría ponerlo en Orden para seguir la relación de los capítulos 😎

Buen página, ahora te falta la Serie de Hercules :encouragement:
Gracias por la sugerencia

Muy buena tu web, seguiré de cerca demás contenido que subas. Un like 😛irate:

Original tu web amigo, me acuerdo que en mis tiempos veía dicha seria en TV nacional, a quien le encantara mas tu blog sera a mi mama! Éxitos con tu blog! 🙂

No conozco esta serie, pero bueno solo con que te tomaras tu tiempo en encontrar los capítulos y revivirlos de nuevo ya es algo y por cierto muy original.

Mis sugerencias son que termines de modificar la página y que ordenes los capítulos como te mencionaron más arriba.

Suerte y éxitos en tu proyecto, saludos. :encouragement:

Que recuerdos, yo veía esto en canal 13 cuando era más chico (si mal no recuerdo 10 u 11 años xD).

Yo lo que le cambiaría es el fondo, usaría una imagen que ocupe toda la pantalla (tal cual lo tienes ahora pero otra imagen que sea 1 sola y no varios cuadros).

Que recuerdos, yo veía esto en canal 13 cuando era más chico (si mal no recuerdo 10 u 11 años xD).

Yo lo que le cambiaría es el fondo, usaría una imagen que ocupe toda la pantalla (tal cual lo tienes ahora pero otra imagen que sea 1 sola y no varios cuadros).
Gracias por el detalle, lo hare

Muy bien. Es un clásico. Más que Xena me gustaba su amiga la rubia que ya no me acuerdo cómo se llama.

Ojalá los enlaces no se caigan.

Atrás