Hola a todos, desde hace un tiempo quería empezar un proyecto pero no me atrevía por que simplemente no encontraba un buen dominio, pues bueno un día tras revisar una lista de dominios expirados, me topo con uno premium por 42 mil dolares
pero me puse a revisar las extensiones y quedaba una libre, y de esa manera pude iniciar con este nuevo proyecto.
Mi nueva web es: IngenieriaElectronica - Libera tu electrocultura
Y como toda buena web tiene un lema el cual es: Libera tu electrocultura
Poco a poco la estoy actualizando y veo que en unas semanas ya me e posicionado en las primeras o segundas paginas de google, no con la palabra clave del dominio, si no con los temas que e creado.
Si tienen alguna recomendación les agradecería cualquier consejo, saludos :encouragement:
pero me puse a revisar las extensiones y quedaba una libre, y de esa manera pude iniciar con este nuevo proyecto.
Mi nueva web es: IngenieriaElectronica - Libera tu electrocultura
Y como toda buena web tiene un lema el cual es: Libera tu electrocultura
Poco a poco la estoy actualizando y veo que en unas semanas ya me e posicionado en las primeras o segundas paginas de google, no con la palabra clave del dominio, si no con los temas que e creado.
Si tienen alguna recomendación les agradecería cualquier consejo, saludos :encouragement:
Última edición: