Les presento mi nueva web

  • Autor Autor l2713
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

l2713

Delta
Hola a todos, desde hace un tiempo quería empezar un proyecto pero no me atrevía por que simplemente no encontraba un buen dominio, pues bueno un día tras revisar una lista de dominios expirados, me topo con uno premium por 42 mil dolares 😕
pero me puse a revisar las extensiones y quedaba una libre, y de esa manera pude iniciar con este nuevo proyecto.

Mi nueva web es: IngenieriaElectronica - Libera tu electrocultura

Y como toda buena web tiene un lema el cual es: Libera tu electrocultura
Poco a poco la estoy actualizando y veo que en unas semanas ya me e posicionado en las primeras o segundas paginas de google, no con la palabra clave del dominio, si no con los temas que e creado.

Si tienen alguna recomendación les agradecería cualquier consejo, saludos :encouragement:
 
Última edición:
Esta muy buena la verdad muy original el contenido.

Algunos consejos que te puedo dar son:
- Ponerle un mejor banner, si tenes la posibilidad compra uno aca que te hagan quedar la web o foro mas profesional.
- Arregla el calendario que dice: Day independenci :witless:

Saludos :encouragement:
 
me gusta porque carga rapido y esta muy bueno
 
se mira bastante bien y como dicen arriba cambiar el baner estaria un poco mejor peroo si lo dejas asi tambien esta bueno
 
La verdad que está muy bien la web. Carga bastante rápido y el azul y naranja casan muy bien, aunque yo estoy en contra de ese color, pues nunca me gusto, pero pega muy bien con el color azul de la plantilla.
 
Me gusta mucho, el diseño, la velocidad y la sencillez. Es lo que mas valoro en las paginas webs 😛8:
 
Esta muy buena la verdad muy original el contenido.

Algunos consejos que te puedo dar son:
- Ponerle un mejor banner, si tenes la posibilidad compra uno aca que te hagan quedar la web o foro mas profesional.
- Arregla el calendario que dice: Day independenci :witless:

Saludos :encouragement:

Gracias por tus consejos, el banner es mi prioridad, solo que me llegue un pago voy a buscar a un diseñador
y lo del calendario, lo arreglare es que vienen por defectos todas esas fechas pero tengo pensado que sea usado para los cumpleaños de los usuarios que se registren.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y gracias a todos los demás por sus comentarios, trato de que sea lo mas simple e interesante posible
saludos a todos :encouragement:
 
Atrás
Arriba