Les presento mi nueva Web

• Autor Autor pedrosac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrosac

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo varias webs pero esta es la primera con Wordpress y aun estoy acostumbrandome a el, así que buscando ayuda e información sobre Plugins para Wordpress he llegado a este foro.

Mi web es esta:

wt4ea2b07c49f31-thumb_large.webp

Windowsphoneapps.es, que nacio despues de comprarme un teléfono con el nuevo sistema operativa de microsoft, Windows Phone 7 y tanto me gusto que decidi crear esta web y compartirlo, para ello tambien me decidi a usar Wordpress ya que me habian hablaod bien de este CMS y de la disponibilidad de variedad de plugins que te facilitan el manejo y eso hay que tenerlo en cuenta XD.

Aunque aun veo el theme algo flojo, poco a poco espero ir mejorando.

Acepto ideas, opiniones y lo que creais a bien decir, gracias y un saludo a todos, nos veremos por aqui.

Me encanta el theme, no veo porque esta "algo flojo", es sencillo, simple y no cansa la vista. Me gusta la combinación de colores, pero creo que el header podría ser un poquito mas "profesional".

Ahora a llenarlo de contenido, aa, muy buen dominio, creo que podras posicionarlo facilmente. Todo es cuestión de tiempo y ganas, saludos. :topsy_turvy:

Última edición:
Se ve muy bien el theme y el dominio es bueno, suerte con tu proyecto :encouragement:

jeje bueno me habeis subido el animo, lo de flojo lo digo por el header, tendre que currarme algo mejor si XD

La verdad se ve algo solo pero limpio, y muchas veces menos es más, por lo que eso lo hago resaltar aquí. 🙂

Acá hay buenos diseñadores cuando tengas los poderes para poder hacer negocios deberías contratar a alguno.

Atrás