Les presento mi nuevo blog de contenido variado

• Autor Autor Jrisales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jrisales

Jrisales

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola mi nombre es Jrisales y les quiero presentar mi nuevo proyecto lo inicie el 03 noviembre 2010 y espero seguir adelante con este proyecto ya que mi ideal es ser unos de los mejores blogs de la red :fisheye:

Enlace eliminado

blogbegoo.com un blog con cuya visión es ser unos de los mejores blogs en la red de entretenimiento ya que es un blog de contenidos muy variados donde encontramos lo mejor de la red para ti espero y nos estes visitando seguido. Blogbegoo de que te entretienes... Te entretienes!

Última edición:
Se ve bueno y bonito, saludos y suerte en el proyecto!

Lindo blog... suerte con el proyecto!!

Exitos y Suerte con tu blog! :top: No me gusta como queda en celeste con naranja. Saludos.

Exitos y Suerte con tu blog! :top: No me gusta como queda en celeste con naranja. Saludos.

XD siempe tan sincero xD
suerte con el proyecto anque no vi el blog sera mas adelante tengo la pc lenta y el inter emo xD ni google carga

me gusta el diseño y mas el logo, esta bueno el blog 🙂

Bonito blog, suerte brother.

suerte con el proyecto .... pero por que algunas publi de texto de adsense se ven en chino ?

Se mira muy bien ese color!

Suerte con tu blog!

El diseño me gusto, sobre todo la imagen de Billy pidiendo comentarios. Por cierto que entre y ya estoy pensando hacerme una cuenta en ping 😛

suerte con el proyecto .... pero por que algunas publi de texto de adsense se ven en chino ?

No se fijate que cuando ago la configuracion pongo solo en texto y no en imagen no se si me explico y aveces sale en chino...

El diseño me gusto, sobre todo la imagen de Billy pidiendo comentarios. Por cierto que entre y ya estoy pensando hacerme una cuenta en ping 😛

Gracias brother ahi estamos echandole ganas tanto en raking y como diseño ah si esta super interesante lo de ping Saludos a todos gracias por sus comentarios :laugh:

me gusta suerte con tu proyecto y bienveniddo a ForoBeta!!:cheers:

Atrás