Les presento mi nuevo blog sobre Videojuegos y tecnologia.

• Autor Autor carloslato
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carloslato

carloslato

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos les presento mi nuevo blog sobre videojuegos y tecnologia. es mi primer blog, denme su opinion y algunas sugerencias por favor, si les gusto compartanlo por favor.

Estolica | Videojuegos, tecnología y mas.

Se ve buena la página, aunque... el dominio es gratis? todo bien a excepción de ese detalle 🙂

Los TKs de la web 2.0

Pues la verdad me gusta mucho como se ve, bien ordenado y con buena estética a mi gusto =)

Esta muy chulo el blog, te deseo muchos éxitos!!!!

la pagina esta bien, un error que tienes es en el top de peliculas por estrenar Screenshot by Lightshot te lo coloque ahi, la pelicula si esta basada en un video juego que es el mas exsitoso de los ultimos 7 años por eso sacaron la pelicula, :encouragement:

Si amigo es un dominio gratis, no tengo dinero para invertir en un dominio pago aun, no es facil ser blogger en Venezuela. gracias por el comentario. 🙂

- - - Actualizado - - -

Pues la verdad me gusta mucho como se ve, bien ordenado y con buena estética a mi gusto =)

Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

Esta muy chulo el blog, te deseo muchos éxitos!!!!

Gracias por el comentario amigo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

la pagina esta bien, un error que tienes es en el top de peliculas por estrenar Screenshot by Lightshot te lo coloque ahi, la pelicula si esta basada en un video juego que es el mas exsitoso de los ultimos 7 años por eso sacaron la pelicula, :encouragement:

Wuao gracias por la correccion.

una cosa mas revisa el menu pues aun tienes algunos apuntando a un blogger que ya no existe Screenshot by Lightshot

Última edición:
Esta excelente brother
Y tiene un buen diseño, suerte en tu proyecto :encouragement:

Se ve muy bien, la web carga rapido. ¿los articulos los escribiste tu?

Se veria mejor con un dominio .net pero esta bien el que tienes para empezar

Me parece muy fresca e innovadora felicitaciones sigue adelante,🙄

justifica tus textos :s

Mejor vuelve a utilizar el .blogspot ese dominio no te dará posicionamiento alguno, pues es un dominio geográfico para Mali.

Tiene buen diseño, pero algunos botones no funcionan.... Por ejemplo "articulos" y "noticias"

Si amigo es un dominio gratis, no tengo dinero para invertir en un dominio pago aun, no es facil ser blogger en Venezuela. gracias por el comentario. 🙂

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo.

- - - Actualizado - - -

Gracias por el comentario amigo. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Wuao gracias por la correccion.[/QUOTE
se tarda para cargar :ambivalence: