Les presento mi nuevo blog: todo sobre las bombillas LED

• Autor Autor Slannn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Slannn

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
editado titulo

Hola buenas,estoy trabajando en este micronicho,llevo una semanita de trabajo,soy bastante noob en todo esto,asi que acepto criticas ,consejos,u opiniones.

Mi pagina es esta:
editado

Si me pudieran ayudar compartiendolo y todas esas cosillas para ir creciendo,se lo agradeceria muchisimo.

Un saludo y gracias a todos los betas

Última edición:
Esto si que es un micronicho y lo demás son tonterías. ¿Crees que te va a dar para escribir un artículo diario durante mucho tiempo?

Esto si que es un micronicho y lo demás son tonterías. ¿Crees que te va a dar para escribir un artículo diario durante mucho tiempo?

Buf pos no se yo:fatigue: .La idea que tenia era igual hacer 10 entradas y luego irle actualizando cosillas,y haciendole algo de seo pues ir consiguiendo visitas,a ver que tal sale jejeje

Pinta bien, pero sigue trabajando en lo tuyo en secreto con el sitio.

Me paree que lo tienes en Hosgator y aparece en la pestaña del navegador ese icono, te recomendaría cambiarlo

Hombre que esta misma keyword la estaba trabajando yo y ya vienes y la plantas en dos foros de una vez... estas cosas no se revelan tienes que seguir trabajando en secreto, hay mucha gente dispuesta a ayudar pero muchos otros no, cuanta menos competencia tengas y menos sepan de ti mejor.

Última edición:
Suerte con el proyecto

Ok, voy a trabajarla yo también :topsy_turvy: (es broma, o no..)

vale,la voy a editar,que teneis razon en que mas que beneficiarme,me perjudica.
Un saludo y muchas gracias

Atrás