Les Presento mi Nuevo blog

• Autor Autor joxjox91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joxjox91

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos hermanos Foreros! Anteriormente presente mi Blog (Todo descargas)... eh estado trabajando en un nuevo blog (aunque aun esta en construccion), y queria que lo chekearan y me den su opinion, sugerencias, criticas o lo que sea.. aca lEnlace eliminado

es un blog de humor, noticias, dedicado a la gente ociosa...

espero sus sugerencias.

Te dejo la critica aca, pedis mucho.

No me gusta, me tarda mucho en cargar y no me gustan los blogs en negro.

Saludos.

En el blog Puro Ocio, no me gusta eso rojo que muestra cuantas personas online hay, digamos, no me gusta la ubicación, yo lo pondría a la derecha. Después abajo de el header me aparece unos mini rectangulitos vacios.

Luego TodoDescargas, parece algo tipo de Hacking, digamos le veo un diseño de eso. Está bastante bueno..

Ami no me tardó en cargar :S

gracias por Responder Fabriciov... no se a que te refieres con "pedis mucho"
en mi pc carga super rapid, me abstuve a colocar wadgets u otra cosa en flash por eso... y con respecto a que no te gusta el fondo negro, bueno ya eso es otra cosa.... xD,
iwal gracias por responder.

Es imposible navegar en ambos sitios, al menos para mi, todo muy lento, repleto de animaciones, no sé, veo demasiado cargadas ambas webs con cosas innecesarias, y diseños poco cuidados, no he podido acceder a lo importante que es el contenido, piensa en eso bro, lo importante es el contenido del sitio, pero debes cuidar el diseño porque muchos escaparán a un sitio asi por lo que demora en cargar y lo sobrecargado que se encuentra. Trabaja en eso y luego podremos darte mejores consejos 🙂

Se feliz! 😛

Recuerda que nadie nace sabiendo y que de gustos no hay nada escrito 🙂

Suerte! 😛

Nobody... gracias por responder, eh pensado en quitar lo que muestra cuantas personas onlines hay... me diste una razon para hacerlo jajaja!..
con repecto a los rectangulitos, dije que estaba en "construccion" y los reserve para agregar algunos gadgets.

me alegra que te haya gustado mi otro blog.. saludos

brianerc Tuve ese problema antes, en lo personal no lo veo de esa forma, pero tratare de quitarle cosas innecesarias, con lo respecto a que tarda para cargar, pues unos dicen que dura otros que no, creo que depende del tipo de conexion! gracias por tu opinion saludos.

Interesante lo de ocio, buena suerte.

muy negro el blog

Decidido... Cambiare el fondo a blanco, a ver que tal viene.. y si a alguien le tarda mucho en cargar diganme...

No creo que sea tema de conexion, cuando bajo vídeos descargo a 200kb/s o sea, tengo una conexion bastante "optima" para navegar y no estoy descargando nada. Yo creo que es por exceso de imágenes, y cosas en java, ademas de muchos vídeos o cosas así, las imágenes de background también enlentecen la carga, y más si es un background en todo el body.

Piensa que usas blogger, y en blogger no hay PHP, es todo javascript y html, si colocas mucho javascript, java, e imágenes se enlentece la carga del sitio, no es que demore, porque las imagenes pueden ser "livianas" etc... de hecho en Pingdom me dice que el que mas demora lo hace 10 segundos (de tus sitios), pero a mi me parece más, y es que muevo la ruedita del raton y se comienza a ver todo "feo" porque como que se "arrastran" las imagenes, los videos y demas

Se feliz 🙂

Última edición:
Hola mi humilde opinión es que a mi me tardó un poco en cargar y le sacaría el cuadro que muestra las visitas online, es molestoso... me gusta el blog, saludos.