Les presento mi nuevo blog!

• Autor Autor PISANLOV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PISANLOV

Delta
Redactor
Buenas Betas! Aqui les traigo mi humilde nuevo blog, que comencé a crear hace unos días y espero con el tiempo y mejorandolo y haciendo algo "digno" de el.

El blog es Guapas Famosas

Les dejo un gran saludo a todos!!!

:top:

Buscate unos temas para blogguer hay muy buenos y son faciles de instalar la verdad esta muy pero muy sencillo

Buscate unos temas para blogguer hay muy buenos y son faciles de instalar la verdad esta muy pero muy sencillo

jejeje, si, lo se, tengo que buscar algun tema, por ahora entoy tratando de darle contenido, para poder monetizarlo, ya que muchos hombres entran a sitios asi (yo no eh jejeje). Pero despues le voy a cambiar el theme.

Gracias!

bueno que mas que decirte el contenido es demasiado bueno, el resto casi ni lo mire, pero en contenido esta mas que bien amigo :congrats:

Soy seguidor de este blog ... muy buenas fotos (desde el sentido profesional claro) xD

Soy seguidor de este blog ... muy buenas fotos (desde el sentido profesional claro) xD

Buenisimo! Todos los que visitamos sitios asi lo hacemos "profesionalmente" jejejeje

Te pusiste como seguidor de veras?

Gracias!!! :top:

Muy bueno, el contenido muy bueno igual. Lo que no me gusto fue el tema, pero en general esta bien.
Suerte con el blog!

Al igual que dicen los demas el contenido es bueno, pero la plantilla es muy fea. Intenta buscar algunas en Blogger Templates

Un saludo :top:

Al igual que dicen los demas el contenido es bueno, pero la plantilla es muy fea. Intenta buscar algunas en Blogger Templates

Un saludo :top:

Gracias por tu opinion! En breve lo haré!

:top:

---------- Post added at 14:58 ---------- Previous post was at 16:49 ----------

Bueno... acabo de cambiar el theme del blog, a ver que les parece ahora?

🙂

Atrás