Les presento mi nuevo blog

• Autor Autor Morell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Morell

Morell

Beta
Hola, primero de todo quiero presentar mi blog y explicar un poco los cambios que he aplicado desde que registre el dominio.

Quiero decir que cuando registre este dominio estaba pensado en enfocarlo a otra temática relacionada con series y películas, pero al final me he decantado por la temática del mundo de internet, SEO, navegadores, redes sociales y de todo un poco...

He utilizado un theme optimizado para SEO y para Adsense.

Espero que este proyecto salga bien.

URL: iOnline.es - Tu blog de Internet Online

P.D. Aún estoy terminando de añadir cosas, por lo que las críticas tambien me vendrian bien...

Última edición:
esta quedando muy lindo me gusta ese theme! simple sencillo pero un sutil impacto a la vista!
me gusta! 🙂 y el dominio lo veo original!
suerte y muchos exitos!

Me encanta, pero esta muy oscuro el fondo. Coincido con pink: Dominio muy original.
Espero que no fracases y te mueras de la depresión y que no te quedes pobre como una rata en adsense, conclusión: exitos y tienes una visita diaria de mi parte (si esque puedo)

Esta bien, pero tanto anuncio Adsense marea....

bueno, me parece bastante bien auqnue en mi opinion, demasiado Adsense para tan poco contenido, pero eso en unos dias se mejor, asi que no hay probelema.

Lo que no queda muy bien es ese intento de poner los Anuncios de Adsense como menus o submenus, porque se ve desenfocado.

He quitado los vinculos del menu sidebar.

P.D. El fondo no se de que color ponerlo para que quede bien...

Última edición:
Esta muy bonito, hehe si eso si como que los colores no combinan bien xD.

en especial el fondo 😛

Última edición:
Exitos con el blog 🙂

La verdad lo veo muy bien.... te deseo mucha suerte con tu nuevo proyecto.... Exitos!

muy bueno me gusto!! el header woow! 😉
suerte con el proyecto! 😀

Gracias por los comentarios, tengo una duda, me he fijado que en Google Chrome el menu de Categorías (ni enlaces, solo la publicidad lateral) que tengo en el sidebar (debajo del anuncio cuadrado grande) no me aparece, en cambio en Firefox y Safari si.

Que puede ser?

Atrás