Les presento mi nuevo blog

gerardoMx Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Hola gente,aquí paso a presentar este nuevo blog ( uno mas) me gustaría saber que opinan de el,la verdad que el skin es sencillo, por que quiero que cargue lo mas rápido posible

La foto de perfil es de mi amado padre,yo soy muy quisquilloso,para mostrar mi cara en la red hehehehe

en fin espero sus comentarios

Wifi MiX

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Pues está bien para comenzar. Arregla que los tags del widget están desfazados y optimiza imágenes. despues a comenzar a conseguir backlinks

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Pues está bien para comenzar. Arregla que los tags del widget están desfasados y optimiza imágenes. después a comenzar a conseguir backlinks
Gracias por tu comentario,por optimizar imágenes te refieres a la compresión de las imágenes? por que alt y tittle ,lo tienen todas las imágenes,menos las de las miniaturas :

De lo del desface de las tags no entendí :(
saludos

tecnomar

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2014
Revise las tres paginas, esta bueno, con los dias lo obtimizas.!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Gracias por tu comentario,por optimizar imágenes te refieres a la compresión de las imágenes? por que alt y tittle ,lo tienen todas las imágenes,menos las de las miniaturas :

De lo del desface de las tags no entendí :(
saludos

exactamente, también la imagen servida para portada en el home esta escalada de la original mas grande, si sirves la imagen recortada te cargará mas rápido aunque jamás he usado blogger y desconozco como sea el procedimiento ahí, creo que no tienes casi nada de poder de edición :/

xLincex

Zeta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Tienen razón, en las versiones mobiles no se ve muy bien que digamos :)
me pongo a trabajar en lo de las imágenes y las etiquetas en versiones mobiles,gracias por sus observaciones!!

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
El contenido me gusta, los títulos, los resúmenes, el tamaño de la letra, lo sencillo del sitio, que parece (y supongo que es) un sitio donde hay una persona real detrás del sitio (lo cual para mi es atractivo porque lo veo como relación de uno a uno).

Lo que sí cambiaría yo es las imágenes destacadas, creo que hay bancos de imágenes que podrían ayudarte con ese aspecto y ponerle un poquito más de color al blog:encouragement: