Les presento mi nuevo blog

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alf33

1
Lambda
Redactor
Suscripción a IA
Hace tiempo queria hacer un blog sobre tecnologia y gracias a un amigo del foro que esta trabajando en el, por el momento no tiene muchas visitas.

Si pueden darme algun consejo para ser diferente a los demas blogs de tecnologia seria estupendo.

Aqui esta mi blog.
Cosas de tecnología

Se aceptan criticas.

Está Genial tu Sitio Henry, aunque como consejo es bueno que optimices tus imagenes con :
Alt
Title
& Longdesc

A manera de darlo más a conocer, y hace listas por ejemplo: "10 consejos para comprar una computadora" mandalo a revista EnPLenitud, y para que ya Google te mande visitas, busca hacer intercambios solo de calidad.

Muy bueno el blog; te recomendaría que le pongas un logo..
y utilices el all in one seo pack o algun plugin parecido 🙂
Éxitos con el blog 🙂

Gracias Marco tomare en cuenta eso de las imagenes que se me estaba olvidando, y cianuro tienes razon un buen logo no estaria mal.

Esta muy bueno el blog, pero tienes que optimizar las imágenes, especialmente las de las miniaturas.
Es mejor que reduzcas una foto para la miniatura y la de tamaño original para la entrada, para que la página principal no demore tanto en cargar.
Así Google valorará más tu sitio si tiene un menor tiempo de respuesta.

Saludos y suerte en tu blog. :top:

Lindo el sitio, a la plantilla le podrías diseñar un logo para identificarlo mejor y resaltar el sitio 😉
También podrías intentar comenzar a posicionar algunas keywords y te recomiendo ser original en tus contenidos y no copiar a lo bruto 😉

Muy bueno el blog; te recomendaría que le pongas un logo..
y utilices el all in one seo pack o algun plugin parecido 🙂
Éxitos con el blog 🙂

Él usa blogger no wp :S

Lindo el sitio, a la plantilla le podrías diseñar un logo para identificarlo mejor y resaltar el sitio 😉
También podrías intentar comenzar a posicionar algunas keywords y te recomiendo ser original en tus contenidos y no copiar a lo bruto 😉

Él usa blogger no wp :S

ah, no me habia dado cuenta :S
Disculpa.

esta bonito me gusto suerte

muy bueno.....exitos con el sitio!

Exitos con el blog 😀

Si, señor esta estupendo el blog, claro y sencillo con mensaje directo, son los que con paciencia y buenos post funcionan.
Suerte y Saludos

Muy lindo blog, lo único que me molesta es la publicidad arriba antes del primerpost (muy invasiva para mi gusto), te felicito y exitos !

Atrás