Les presento mi nuevo emprendimiento de crowdfunding recadon.com

• Autor Autor victores21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

victores21

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,

Vengo a presentarles mi nueva web de crowdfunding para colombia que busca facilitar recaudar fondos para cualquier idea, proyecto o ayuda que necesiten, desde ayuda para su emprendimientos, para creadores de contenido etc...

Los pagos se reciben por mercadopago asi que el dinero que reciban lo tienen de manera inmediata en su cuenta de mercadopago.

Me gustaría saber su opinión del sitio, acepto criticas, reviews y casos de mejoras!

Entrar acá.

https://recadon.com/

También quisiera armar algo similar para Perú, me gusta la idea, veo que la comisión es del 5, si todo va bien, seguro que tendrás beneficios. Para adelante bro

También quisiera armar algo similar para Perú, me gusta la idea, veo que la comisión es del 5, si todo va bien, seguro que tendrás beneficios. Para adelante bro
Muchas gracias, pues veamos que tal se desarrolla en estos meses.

Bueno gente, desde que hice launch de la página, estas son las stats / cambios:

Se le hizo cambio del home (No me gustaba el anterior jaja) Ahora ( A mi parecer) esta más presentable y los iconos estan mas acorde al diseño

scrnli_3_4_2022_9-58-48 AM.webp

Ver el archivo adjunto 706147

En cuanto a analytics:

scrnli_3_4_2022_10-00-31 AM.png

- Usuarios nuevos registrados:

- 7 usuarios nuevos registrados

(Usuarios destacados)

¿Que viene nuevo?

- Estoy por añadirle un Blog al sitio para hacerle SEO y atacar varias palabras claves
- Añadir suscripciones mensuales

Update: 29/09/2022

Usuarios: 95

La totalidad de usuarios ha sido de forma orgánica, no le he añadido anuncios y el SEO aún sigue siendo básico cree un blog https://recadon.com/blog pero no le he añadido suficiente contenido, diría que es un éxito( al menos personal) ya que han entrado muchas personas y ha logrado 95 usuarios registrados sin hacerle trabajo de SEO a profunindad ni se le ha hecho marketing.

Como tiene organizado el tema fiscal o que has pensado? facturas? emitirás certificado de donación para el tema de renta; cómo repartes ese dinero?

Hola, interesante, pero me sumo al usuario que te preguntó el tema legal y fiscal. Hacer el sitio web no representa mayor problema, pero la parte de captar dinero, ya sean donaciones, es un tema que traerá la atención de las autoridades.

Como tiene organizado el tema fiscal o que has pensado? facturas? emitirás certificado de donación para el tema de renta; cómo repartes ese dinero?
Pues la verdad no he pensado en eso ajjaja, Ya que el tema de facturas y demás lo hace directamente mercadopago (Lo que estoy usando como procesador de pagos) entonces ya mercadopago en si te emite la factura y da trazabilidad a todos los movimientos que se hacen

Pues la verdad no he pensado en eso ajjaja, Ya que el tema de facturas y demás lo hace directamente mercadopago (Lo que estoy usando como procesador de pagos) entonces ya mercadopago en si te emite la factura y da trazabilidad a todos los movimientos que se hacen
Estas mal bro, eso es como decir que el banco que te recibe el dinero es el que se encarga de la parte de impuestos con la DIAN

Estas mal bro, eso es como decir que el banco que te recibe el dinero es el que se encarga de la parte de impuestos con la DIAN
Pues menos mal me estas diciendo porque la verdad si no habia pensado en eso, voy a investigar sobre eso de la emisión de factura o certificado de donación

Aunque si tocaría revisar bien ese caso ya que la página en si nunca toca el dinero que es donado, sino que es el intermediario, solo toma el 5% de la donación y la donación cae directamente en la cuenta del que está pidiendo la donación

Aunque si tocaría revisar bien ese caso ya que la página en si nunca toca el dinero que es donado, sino que es el intermediario, solo toma el 5% de la donación y la donación cae directamente en la cuenta del que está pidiendo la donación
Eso tiene implicaciones fiscales porque igual estas captando el dinero.. asi incluso no te quedes con nada.

Muy bonito tu proyecto. Si te esmeras y logras cubrir todos los cumplimientos fiscales necesarios, no le falta nada para tener un gran éxito 👍. No le temas a formalizar cada vez más todo.

Interesante bro...