Les presento mi nuevo Podcast de tecnología

georgebena Seguir

Kappa
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Hola,
Gracias por visitar éste post y les presento un nuevo proyecto que hicimos: un podcast semanal de tecnología, noticias, artículos y pots.
Quiero que escuchen alguno de los poquitos podcast que tenemos publicados y me digas qué quieres que cambie, agregue, o quite.
Todos los comentarios con aceptados y son para mejorar, no para perjudicar

Les dejo la página de los Podcast: Archivo de mensajes - AbraMoCa WebSite

Gracias!

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se ve bien aunque la publicidad de intextual es molesta , puedes perder prospectos o visitantes por ganar $0.01 USD con intextual
te recomiendaria primero construir una buena base de seguidores y meter otro tipo de publicidad menos invasiva

saludos

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Se ve bien aunque la publicidad de intextual es molesta , puedes perder prospectos o visitantes por ganar $0.01 USD con intextual
te recomiendaria primero construir una buena base de seguidores y meter otro tipo de publicidad menos invasiva

saludos

Muchas gracias! Y qué tal el audio del podcast?

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Se oye muy biien
sigue adelante y mucho exito

davidcruz20

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Dic 2013
hola, esta muy bien, la verdad es que no puedo darte una critica favorable por que en lo personal ami me gusto mucho, siempre para adelante te deseo éxito...

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
hola, esta muy bien, la verdad es que no puedo darte una critica favorable por que en lo personal ami me gusto mucho, siempre para adelante te deseo éxito...

Muchas gracias, pueden mandar saludos o preguntas en nuestras redes sociales para que así salgan en la próxima emisión del Podcast. Saludos!

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
4 Nov 2009
La publicidad me marea por los enlaces azul. Te recomendaría que utilizaras un player externo como Spreaker. Te facilita la vida armando tu canal, alojar tus audios y las opciones de compartir con sus widgets. Éxitos

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
La publicidad me marea por los enlaces azul. Te recomendaría que utilizaras un player externo como Spreaker. Te facilita la vida armando tu canal, alojar tus audios y las opciones de compartir con sus widgets. Éxitos

Yo iba a usar spreaker, pero vi que tiene límite en subidas de audio, así que opté por otro servicio, para mí es mejor

georgebena

Kappa
Programador
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2013
Escuchen la tercer emisión...