les presento mi nuevo portal noticiero BARRERACERO.NET

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
eso.. pues hace muy poco tiempo me anime a crear un portal sobre noticias, llevo muuuy poco tiempo trabajando en el asi que espero tengan eso en cuenta al criticarlo.

todavia no tengo contenido para todas las categorias y la verdad vine aqui para buscar consejos mayormente sobre la estructura del sitio que es lo que quiero arreglar de momento 😀

de ante mano gracias

Enlace eliminado

exitos con tu portal

Falta Favicon y el footer lo veo feo :S Exitos y suertee :top:

ah si es que el footer tiene un espacio mas o menos grande para widgets que todavia no se con que llenar D:

Mmmm blanco y negro, colores muy simples, me gusta 🙂

me gusta, me podrias decir en que script la hiciste?

edito: creo que ya vi que la hiciste en wordpress, yo ando intentando hacer algo parecido pero no he logrado realmente mucho, me podrias dar alguna mano si no te es molestia?

Me gusto para ser un portal tipo noticias. Lae structura creo que es correcta y es muy similar a la utilizada por los grandes medios de comunicación.

Éxito en el proyecto.

Saludos,

Me parece muy buena tu página, no tengo nada que criticar. Éxitos.

Enhorabuena por el proyecto. Se ve muy completo e interesante. Me gustaría hacerte una pregunta sobre las palabras clave. ¿Qué línea sigues a la hora de escoger las keywords? Puesto que es de temas tan variados, puede ser algo confuso. ¿Podrías dar alguna idea de cómo lo haces? El mío también es de noticias, y en especial de ciencias. Saludos y gracias de antemano.

Atrás