Les presento mi nuevo proyecto Infoempresario Pro

• Autor Autor fernando86
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernando86

Gamma
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Quería presentarles mi nuevo sitio web Infoempresario Pro, en donde enseño a las personas a Crear y Vender su Infoproducto.

Agradezco mucho sus opiniones, sugerencias y/o feedback.

Muchos exitos en tus proyectos!! Muy bonita tu pagina.....

Genial, me ha gustado la sencillez y el mensaje muy explicado. Mucha suerte amigo !!

Gracias por compartirlo, aunque creo que bajó bastante la demanda de los infoproductos... pero bueno, nunca se sabe...

El diseño y la organización del sitio me agrada bastante, mucha suerte con tu proyecto amigo. :encouragement:

Mucha suerte!

Se ve bastante bien tu sitio web, me agrada el diseño. Si agregar redes sociales creo que te podrías expandir más.

Muchos exitos en tus proyectos!! Muy bonita tu pagina.....

Muchas gracias Johao, un gran halago viniendo de un perfil con alto puntaje en forobeta.

- - - Actualizado - - -

Genial, me ha gustado la sencillez y el mensaje muy explicado. Mucha suerte amigo !!

Gracias musicadance, me alegran mucho tus palabras.

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartirlo, aunque creo que bajó bastante la demanda de los infoproductos... pero bueno, nunca se sabe...

Gracias ramonjosegn, justo en eso me especializo, en poder lograr vender infoproductos y para ello hay una serie de estrategias que aplico y me van bastante bien hasta el momento.

- - - Actualizado - - -

El diseño y la organización del sitio me agrada bastante, mucha suerte con tu proyecto amigo. :encouragement:

Gracias José Jimenez, recibo con mucha humildad tus buenos deseos.

- - - Actualizado - - -

mucho exito amigo en tu proyecto

Gracias Charles.

- - - Actualizado - - -

Se ve bastante bien tu sitio web, me agrada el diseño. Si agregar redes sociales creo que te podrías expandir más.

Muy buena idea Monica Ortega, implementaré tu sugerencia.

Me gustó mucho el diseño! Exito en el proyecto.

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk