Les presento mi nuevo proyecto: Nosoloingenieria.com

• Autor Autor kike sirvent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kike sirvent

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

les presento mi nuevo proyecto. Se trata de un portal web en el que intentamos hablar del mundo de la ingeniería, ciencia y tecnología de un modo en que lo entienda cualquier persona, intentado describirlo para que no haga falta ser de ciencias para entenderlo.

Nosoloingenieria

¡Espero que les guste!

(acepto opiniones y críticas, tanto buenas como malas)

Me gusta el diseño, aunque yo cambiaría el menú y lo haría algo más pequeño. Se ve demasiado grande :encouragement:

Saludos y suerte con el proyecto!

Me gusta el diseño, aunque yo cambiaría el menú y lo haría algo más pequeño. Se ve demasiado grande :encouragement:

Saludos y suerte con el proyecto!

Muchas gracias! Me gusta la idea del menú más pequeño, lo propondré al resto de componentes del portal a ver que opinan.

Saludos!

el sitio está bonito, aunque como dicen, la altura del menú está un poco grande, lo ancho del mismo esta bien

Te recomendaría que el menú fuera de un color más claro, las letra más chicas y la barra de sub-categorías con color de fondo, para que no aparezcan sólo letras blancas.

Gracias a todos por las sugerencias! Lo propondré a ver qué decidimos! 🙂

Buena suerte con el proyecto, espero que vaya muy bien y que pronto tengas muchas visitas, el slider no me gusto

Se ve que el sitio tiene potencial, metele caña y a sacarle $$$. :greedy_dollars:

Buena suerte con el proyecto, espero que vaya muy bien y que pronto tengas muchas visitas, el slider no me gusto

A mí tampoco me gusta mucho ese slider, pero tener uno es crucial, y este fue el que encontré que se adaptaba a las necesidades, aunque no sea muy bonito. ¿Me podrías recomendar algún otro? Gracias!! 😛7:

Se ve que el sitio tiene potencial, metele caña y a sacarle $$$. :greedy_dollars:

Muchas gracias!! A ver que tal sale..

a mi me gusta todo, si te dijese en que puedes mejorar, te digo que en el logotipo..

Animo y suerte :greedy_dollars:

a mi me gusta todo, si te dijese en que puedes mejorar, te digo que en el logotipo..

Animo y suerte :greedy_dollars:

Gracias!! A qué te refieres con el logotipo?

Atrás