Les Presento mi nuevo proyecto: ProEdiciones.com

• Autor Autor ElysisOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ElysisOne

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos camaradas. En esta ocasiones quisiera presentarles un proyecto en el que estoy trabajando desde hace un par de meses. Dicho proyecto se llama Pro Ediciones – Artículos, Opiniones, Relatos & Humor

Es un sitio web que albergará artículos de diversa índole y que se caracteriza porque le da la oportunidad de publicar artículos como colaborador a aquellos que lo deseen (donde podrán utilizar 3 links, enlaces a perfiles, etc).

Espero me puedan regalar su opinión y, como no, alguna que otra crítica constructiva.

Muy buena web, me ha gustado, interesante diseño, suerte con tu projecto. :encouragement:

Me gusta todo aunque en lo personal me gustaría mas ver las categorías al inicio porque me salen hasta abajo en el movil.

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Lo que mas me gusto fue el diseño, suerte con tu web 🙄

Excelente, animos para cada dia ser mejor! tu puedes, Me gusta mucho tu proyecto, saludos.

Tiene muy buena pinta... Sigo su evolución. Enhorabuena!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Excelente proyecto, poco a poco lo iras perfeccionando, Sigue a delante. Éxito!

Lástima que mi proyecto de buses no encaja mucho con la idea... a no ser que se hiciera una parodia, pero por mi vinculación indirecta con los organismos oficiales, prefiero mantenerme un poco al margen de lo que ocurre de forma "divertida" y seguir enfocando todo de forma más seria.

Te deseo éxitos con tu proyecto... el favicon se ve muy serio por cierto...

El proyecto esta interesante sigue adelante...

Atrás