Les presento mi nuevo proyecto TecnoArk

• Autor Autor Krauzer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Krauzer

Krauzer

1
Lambda
SEO
Suscripción a IA
Hola amigos de forobeta estoy por terminar un nuevo Blog de Noticias www.TecnoArk.com, un Blog nacido con la intención de alojar y publicar noticias a lo que ya estoy acostumbrado a hacer en mi otro Blog Tecno-Bip.

Esperando ahora con dominio propio complir mi proxima meta salir en Google Noticias...

Acepto criticas y sugerencias de cualquier tipo. :top:

muy bueno , lo apuntare en favoritos para leer las noticias me encantan los sitios con contenido original

Gracias AnimeAk!! esa es la idea a Google le encanta el contenido original y novedoso 🙂

como subas tan rapido como con Tecno-Bip en breve estaras en Google Noticias

como subas tan rapido como con Tecno-Bip en breve estaras en Google Noticias

Asi es Informe_Alpha es lo de menos las visitas subirán rápido, solo faltaría 1 redactor porque ya somos 2 y para que un sitio web o blog aparezca en Google Noticias se necesitan 3 🙂

Gracias!

Muy buena la página me gusto el diseño y el contenido!

Me gustó. El diseño está muy logrado. Evidentemente le falta contenido, asi que poco que decir en ese aspecto.

Ahora, solo te señalo dos áreas de oportunidad:
1. Los iconos sociales (de menéame, twiter, facebook y bitácoras) tienen debajo de ellos una rayita de enlace, intenté quitarla con text-decoration:none en la etiqueta a, pero no funcionó. Funciona si eliminas el atributo display:block pero no se ve tan bien.

2. Debajo de los metadatos del post, aparecen nuevamente los iconos de twitter y facebook. O sea repetidos y en un bloque que en mi opinión no tiene sentido. ¿Y si los colocas flotantes junto a al título? A la izquierda como todos o prueba a la derecha, te puedes llevar una sorpresa agradable.

Impresionante lo bien que se ve ese theme.

Gracias amigos! por sus comentarios 😀 se agradece! intentaré tomar la iniciativa que me ha propuesto Sanchez Toledano.... gracias!

excelente sitio la verdad... parece que tendrá futuro 😀

Asi es amigo Caymans lo tendrá porque me gusta ser un Bloguero y escribir siempre 🙂 gracias!

Atrás