Les presento mi nuevo proyecto

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Saludos a todos, quiero presentarles mi nuevo proyecto: Planos de Viviendas - Diseños de viviendas

Soy Ingeniero Civil de profesión y tengo otras webs de esta temática y nada quise agregar otro blog con temática similar.

Cualquier critica constructiva me la pueden hacer, para seguir perfeccionando este nuevo proyecto, el cual quiero ponerle todo mi esfuerzo.

Gracias.

Siempre me han gustado los blogs de este tipo de temáticas inclusive participo en uno de decoraciones algo similar a tu nuevo proyecto. Éxitos :encouragement:

Me gusta mucho tu web, sobretodo porque a muchos les ayudará a ahorrarse buenos dólares en el diseño. Creo que sería útil que colocaras el archivo original del plano, para que los interesados lo puedan descargar y hacer modificaciones y demás.

esta muy cool la pagina, me gusta mucho, yo diria que puedes monetizar la pagina vendiendo los planos a precios accesibles

esta muy cool la pagina, me gusta mucho, yo diria que puedes monetizar la pagina vendiendo los planos a precios accesibles

Gracias amigo, si muy buena idea esa, pero primero vamos hacer la plataforma. xd

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo, si muy buena idea esa, pero primero vamos hacer la plataforma. xd

A mi también me parece una muy buena temática. Además, al ser algo especializado, la competencia no será tan agresiva. Mucha suerte con el sitio!

Me gusta mucho tu web, sobretodo porque a muchos les ayudará a ahorrarse buenos dólares en el diseño. Creo que sería útil que colocaras el archivo original del plano, para que los interesados lo puedan descargar y hacer modificaciones y demás.

Gracias por tu comentario y sugerencia, lo tomare en cuenta amigo. Saludos

muy bueno, me gusto

Bien:encouragement:

Muy buen blog y muy buena informacion, me agrada tu proyecto. Mucha suerte con esto :encouragement:

Me gusta y sobre todo porque its free jaja pero para aquellos que no tienen o no quieren gastar en planos propios estos vendrán muy bien :ghost:

Me encanta tu proyecto , justo hace días tengo que ver el plano de mi casa 😀

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Interesante porque enfocas tu vocacional a paginas web , y los planos son muy interesantes y mas con la variedad que tienes en tu blog éxitos amigo!!

Atrás