Les presento mi nuevo proyecto

• Autor Autor royderpl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
royderpl

royderpl

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Bueno mis amigos de FOROBETA hoy quiero presentarles mi nuevo proyecto, es un blog sobre embarazos, cuidados etc..., apenas estoy empezan y quiero que ustedes me den su punto de viste de como lo ven o que mas le tengo que pones, solo tiene una entrada pero pronto seguira subiendo mas y mas, espero sus opiniones :encouragement: les dejaro en link aqui: Ver, oir, y sentir... | Esto ayudara a estimular a tu bebé | Fases de Embarazo

Me encanta la platilla esta muy bien, lánzate por un dominio y a ver que tal te funciona en unos meses.

-en las entradas podrias poner la publicidad del inicio a la izquierda, asi se vera mucho mejor.
-crea un logo para tu pagina.
:encouragement:

La publicidad que esta abajo de el titulo debería estar en la columna, acomoda los banners por tamaño, veo que abajo de las entradas tienes un tamaño que debería estar también en la columna lateral de preferencia.:encouragement:

No me gusta el anuncio que esta abajo del slogan "fases de embarazo", te le da un toque de spammer e informalidad al sitio, me gusta la plantilla que tenes, proba poner anuncios entre texto, he visto que te salen anuncios especializados (a mi uno de shampoo para bebe) vas bien:encouragement:

Atrás