Les presento mi nuevo Proyecto

• Autor Autor iLive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iLive

Gamma
SEO
bueno betas les presento mi nuevo proyecto...

Descripción... como todos sabes todos los días buscamos en google aprender algo nuevo para nuestra vida, es por eso que decido lanzar un sitio donde puedas encontrar cursos tutoriales de varias temáticas donde puedes aprender gratis... y por hay hacerme unos cuantos USD ya que es una temática muy bien pagada por google Adsense.

el proyecto empezó hace unos 5 días y ya tengo 119 visitas diarias eso si con la ayuda de mi conocimiento de SEO...

sin mas preámbulos les presento Aprende YA!

URL: Aprender - como aprender | Aprende YA

espero recibir buenas criticas donde todos podamos reto alimentarnos...

Saludos

ami me gusta el nombre muy pegajoso , seguro tendra un gran pr en el futuro ! saludoss

buenas, me gusta esta página

el día que haya tutoriales de java igual me pongo a leerlos

aunque bueno si estás dispuesto a escuchar críticas, el anuncio de adSense al principio de la página no queda muy bien... te queda el contenido demasiado abajo, y se nota demasiado que es un anuncio, así que seguramente no tendrás muy buen porcentaje de CTR. Tal vez deberías probar en colocarlo de otra forma.

por cierto, impresionante que tengas 119 visitas diarias habiendo empezado hace 5 días, y teniendo la página sin backlinks, ni indexamiento a alexa a nivel de país, y estando a la posición 22millones en el ranking de alexa... cuando la posiciones un poco superarás a facebook xD

saludos! 😀

Me gusta mucho, quizás el diseño sea un poco simple, pero me gusta la verdad.
Creo que yo seré uno de tus visitantes diarios jejejeje

Saludos y muchisima suerte!

buenas, me gusta esta página

el día que haya tutoriales de java igual me pongo a leerlos

aunque bueno si estás dispuesto a escuchar críticas, el anuncio de adSense al principio de la página no queda muy bien... te queda el contenido demasiado abajo, y se nota demasiado que es un anuncio, así que seguramente no tendrás muy buen porcentaje de CTR. Tal vez deberías probar en colocarlo de otra forma.

por cierto, impresionante que tengas 119 visitas diarias habiendo empezado hace 5 días, y teniendo la página sin backlinks, ni indexamiento a alexa a nivel de país, y estando a la posición 22millones en el ranking de alexa... cuando la posiciones un poco superarás a facebook xD

saludos! 😀

Jejeje... gracias por tu critica así nos reto alimentamos las visitas provienen de la palabra clave Aprende YA! que esta en el 3 lugar Google Chie, 9 Google General, 7 Google Colombia Etc... y no creo que llege a tener tantas visitas como facebook pero seria excelente solo mira lo de adsense eso por 0.25 USD que me esta dejando solo un clic que llevo en el día jejeje un CTR de 1,92%, + eCPM US$ 4,83, esta bueno el negocio la idea es pocicionarla y con seguir blogger y un socio para mantenerla jejeje saludos

Me gusta mucho, quizás el diseño sea un poco simple, pero me gusta la verdad.
Creo que yo seré uno de tus visitantes diarios jejejeje

Saludos y muchisima suerte!

como eso es bueno saberlo jejeje Saludos y gracias

Es pegadizo el nombre del blog. Aunque eso de YA! parece que agobia un poco, demasiadas prisas!! ¿Es obligado aprender, y tiene que ser ya? jejeje

Ahora en serio, diseño sencillo, y temática muy variada. Lo único que cambiaría es añadir una barra de menú con los temas que tratas (para mi gusto se ve mejor eso que incluirlo en la barra lateral, pero en fín, para gustos colores!).

Es pegadizo el nombre del blog. Aunque eso de YA! parece que agobia un poco, demasiadas prisas!! ¿Es obligado aprender, y tiene que ser ya? jejeje

Ahora en serio, diseño sencillo, y temática muy variada. Lo único que cambiaría es añadir una barra de menú con los temas que tratas (para mi gusto se ve mejor eso que incluirlo en la barra lateral, pero en fín, para gustos colores!).

lo tendre en cuenta amigo

Pues lo mejor el nombre sin duda

Lo veo y no lo creo, el 7 en google sin backlinks y sin contenido ni keywords en la home.

Despues google nos suelta el rollo de contenido de calidad para posicionar....

asi como ves puedes entrar a google y ver

Es que eso he hecho, he entrado a google.es y estas en la 7º posicion, pero creo que con esos datos que has dado te has precipitado un poco. No estas contando que una web en 5 dias sin trabajo SEO ni backlinks esta dando 130 visitantes diarios y que es muy facil de posicionar. Ahora cualquiera ira a registrar aprendeya.es por ejemplo y con meterle un poco de seo más rapido que el que le estás metiendo tu (solo llevas 5 dias de ventaja y aun no tienes contenido) te va a derrotar facilmente. Es una tentacion. De verdad, yo editaria los mensajes, que es muy tentador copiarte la idea

(la keywords de adwords me dice que la busqueda exacta "aprende ya" es de solo 10 visitas mensuales, no se como te entran las visitas sin long tail)

Última edición:
Es que eso he hecho, he entrado a google.es y estas en la 7º posicion, pero creo que con esos datos que has dado te has precipitado un poco. No estas contando que una web en 5 dias sin trabajo SEO ni backlinks esta dando 130 visitantes diarios y que es muy facil de posicionar. Ahora cualquiera ira a registrar aprendeya.es por ejemplo y con meterle un poco de seo más rapido que el que le estás metiendo tu (solo llevas 5 dias de ventaja y aun no tienes contenido) te va a derrotar facilmente. Es una tentacion. De verdad, yo editaria los mensajes, que es muy tentador copiarte la idea

(la keywords de adwords me dice que la busqueda exacta "aprende ya" es de solo 10 visitas mensuales, no se como te entran las visitas sin long tail)

no solo tengo esas palabras claves posicionadas amigo jejeje tengo otras 3 pero no las revelo gracias

Eso esta mejor, que calles la palabras claves buenas. De todas formas he echado un ojo y veo que tu contenido es copiado, no tienes contenido original. Ten cuidado que cuando pase Panda te manda el sitio a la sandbox (a mi me paso a los 3 meses, yo confiado en que no pasaba nada y al final a la sandbox)

El nombre, el estilo, la idea todo esta perfecto (no incluyo opiniones del blog en si)

Exitos con el proyecto 😀

Otra recomendación te voy a dar, y es que es theme que usas es el que tenía yo en 3 blogs mios. De ellos en 2 los tuve que quitar, ya que daban un CTR de entre 0%-1% , una cosa bajisima (y se supone que está optimizado para adsense)

Otro problema que tiene ese theme es que esconde unos encabezados h1 en el background, concretamente el titulo de el blog y el tagline. Eso no le gusta a google mucho, lo de ocultar texto, quizás por eso y por el contenido duplicado me mandaron a la sandbox (que ha sido el único blog de los 3 que usaba ese diseño que se lo dejé). Yo descubri que escondía esos encabezados cuando modifique el theme y le aumente el tamaño de los h1 h2, entonces descubrí como se asomaban por los bordes esos textos

Otra recomendación te voy a dar, y es que es theme que usas es el que tenía yo en 3 blogs mios. De ellos en 2 los tuve que quitar, ya que daban un CTR de entre 0%-1% , una cosa bajisima (y se supone que está optimizado para adsense)

Otro problema que tiene ese theme es que esconde unos encabezados h1 en el background, concretamente el titulo de el blog y el tagline. Eso no le gusta a google mucho, lo de ocultar texto, quizás por eso y por el contenido duplicado me mandaron a la sandbox (que ha sido el único blog de los 3 que usaba ese diseño que se lo dejé). Yo descubri que escondía esos encabezados cuando modifique el theme y le aumente el tamaño de los h1 h2, entonces descubrí como se asomaban por los bordes esos textos

gracias amigo voy a revisar ....

excelente proyecto, que te valla de lo mejor en ello.. me ha gustado su blog ..

Atrás