Les presento mi nuevo sitio oficial

• Autor Autor Julcar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Julcar

Mi
Hola a todos los forobetanos, les vengo a presentar mi ultima creacion en cuanto a sitios web se refiere. El sitio es TvEsp - Televisión online gratis en español y es un sitio dedicado a presentar TV Online de muchos países hispanohablantes, está 99% terminado y listo para acoger a todos aquellos que quieran visitarlo.

La temática es una de las que más me gusta, y de las que más visitas atrae, aunque para llegar a ello tenga que invertir mucho tiempo en SEO, el diseño innovador que tiene lo convierte en un sitio excepcional en comparacion a los "sitios web" de la competencia.

Espero que les guste y me den sus opiniones.

Gracias y saludos a todos.

Me gusta mucho el diseño y tienes razón, es muy diferente a los demás... Tal vez trabajar en un reproductor que vaya más con el diseño se vería aun mejor ¿no crees?

Mucho éxito

Saludos 🙂

Bonito Diseño , Buen Trabajo, Solo Que Algunos Canales , VARIOS, No Se Ven Estan Fuera DE Aire :/(

Esta muy buena, éxito con tu proyecto.

Me gusta mucho el diseño y tienes razón, es muy diferente a los demás... Tal vez trabajar en un reproductor que vaya más con el diseño se vería aun mejor ¿no crees?

Mucho éxito

Saludos 🙂

Gracias, el diseño y el script son de mi autoria.

Está muy bien el sitio 😀

Buen diseño, suerte ojala puedas tener TV española.

Muy buen trabajo, me gusta, en este momento estaba viendo telefe en mi casa y probé para ver si realmente era en vivo y tal cual, estaba viendo por la tele y por la PC lo mismo, muy bueno y felicitaciones, suerte con el proyecto...

Exitos con el proyecto 😀

Suerte con el proyecto. En México podrías poner el canal de Once TV.

Si pones MTV y VH1 te pago lo de la suscripción de la TV por cable... jejeje

Atrás