Les presento mi nuevo sitio revagos.com

• Autor Autor oiramsomel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
oiramsomel

oiramsomel

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola, quiero presentarles un nuevo sitio que he creado sobre tutoriales photoshop, los que hay actualmente los escribí hace ya un tiempito y estan en mi anterior blog pero los migré y pronto haré el redireccionamiento para no perder las visitas. El sitio funciona como una red social, puedes crear grupos, participar en foros y ver las actividades de que se van mostrando en tiempo real.

Este es la URL: Enlace eliminado

Exitos en tu proyecto.

Hay que mejorar el diseño, pero buena idea... Suerte 🙂

parece muy interesante para los que usan fotoshop...solo deberias de usar el tag "more" xq sino el sitio queda demasiado largo

parece muy interesante para los que usan fotoshop...solo deberias de usar el tag "more" xq sino el sitio queda demasiado largo

gracias por el consejo, sabes como se hace eso del more, hay algun pluggin que lo haga?

Que tengas exitos con el proyecto 😀

Que excelente idea, es un foro? Pues no entendí bien.

De todas maneras te deseo buena suerte y tal vez algún día me una como lector o usuario o lo que sea 😉

Que excelente idea, es un foro? Pues no entendí bien.

De todas maneras te deseo buena suerte y tal vez algún día me una como lector o usuario o lo que sea 😉

Hola, es una red social de estilo vertical, o tematica, las redes sociales son las que estan dando de que hablar en estos momentos. Si tiene un foro y tambien se pueden crear grupos, es como una comunidad...

Lo único, al igual que los demás también pienso que sería bueno usar el botón <!--more--> porque son muchas la imagenes a cargar y eso hace que ser relentice el sitio 😉

Tienes razón ya estoy trabajando en eso...Gracias de nuevo.

excelente sitio men si que esta bien interesante por sus tutoriales k quet et dan 😛

Gracias 😛

Sigue aSi.

suerte, pero mejora el diseño si es de photo shop tendria que tener un diseño mas impactante.

Me gusto mucho la idea, que tengas mucha suerte .

Atrás