Les presento mi nuevo sitio

• Autor Autor antaresc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antaresc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Este es mi nuevo sitio,espero les agrade

Enlace eliminado

Gracias

Bendiciones

Bueno pues, lo veo muy sencillo para lo que quieres hacer en cuanto a diseño, el trabajo programado puede tener su verdadero esfuerzo pero en cuanto a logo, botones, barras y demás le falta un poco de creatividad.
Saludos.

En realidad queria hacer y por cierto lo hice,un proyecto asi de sencillo el cual al lector no le impida ver el contenido con la dificultad de paginas saturadas o templates que dificultan su carga,es como una splash page pero ya como sitio en internet,mas elaborada y que cumpla con su objetivo,como dicen,al grano

Espero entiendas mi idea y espero nuevamente tus comentarios,los cuales agradezco de antemano

Si, en lo que logro entender, la sencillez es la que intentas predominar en tu sitio el cual me parece muy bueno, solo ese pequeño comentario de los bordes y eso.
Saludos.

Estoy de acuerdo con el anterior mensaje, es sencillo me gusta, pero simplemente le daria algun toque especial =) suerte con el rpoyecto! :drunk:

No me termina de convencer el diseño, suerte.

Se ve bien aunque el header deberías subirlo un poco y con el fondo ver si lo mejoras un poco para que no sean tantas imágenes, espero tengas suerte en tu proyecto amigo.

Atrás