Les presento mi pagina de noticias de videojuegos

• Autor Autor nibrepeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nibrepeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno yo subi anteriormente otro tema de otra pagina de juegos que tenias y me dijieron que comprara dominio y pusiera logo y el diseño de la web era un poco simple asi que compre un host un dominio le puse logo y cambie el diseño ahora esta asi Nibrejuegosespero que les guste y bueno si le falta algo no se ve bien me lo dicen para ir siempre mejorando 😀 saludos

Hola, esta muy bien, yo le cambiaría el fondo porque ese fondo cuadriculado no queda muy bien, lo cambiaría por algún color oscuro o alguno que quede bien. Saludos

Hola, esta muy bien, yo le cambiaría el fondo porque ese fondo cuadriculado no queda muy bien, lo cambiaría por algún color oscuro o alguno que quede bien. Saludos

ok gracias por tu opinion 😀

Buenas.

Algunas cosillas.

Theme sencillo, funcional. Presentará la info de forma decente, pero no destacará en un nicho tan petado como este.

Las secciones "Lanzamiento PS3", "Vídeos PS3" y "Noticias PS3" están desiertas. Son las que he revisado, no sé cómo de nutridas estarán las otras.

Si la web la vas a llevar tú solo, prepárate. Es un curro bestial, y un nicho que nunca te dará descanso. Busca algún colaborador, lo necesitarás.

El tipo de font utilizado para el nombre de la web te quedaría mejor en una web dedicada a software retro, medita cambiar el logo.

Esto, como primeros apuntes.

Un saludo.

si estube pensando en buscar a alguien para que me ayude gracias por tu respuesta 😀

sencilla pero si tu contenido es bueno seguro tendras muchas visitas, exito