Les presento mi pagina de noticias de videojuegos

• Autor Autor nibrepeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nibrepeliculas

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno yo subi anteriormente otro tema de otra pagina de juegos que tenias y me dijieron que comprara dominio y pusiera logo y el diseño de la web era un poco simple asi que compre un host un dominio le puse logo y cambie el diseño ahora esta asi Nibrejuegosespero que les guste y bueno si le falta algo no se ve bien me lo dicen para ir siempre mejorando 😀 saludos

Hola, esta muy bien, yo le cambiaría el fondo porque ese fondo cuadriculado no queda muy bien, lo cambiaría por algún color oscuro o alguno que quede bien. Saludos

Hola, esta muy bien, yo le cambiaría el fondo porque ese fondo cuadriculado no queda muy bien, lo cambiaría por algún color oscuro o alguno que quede bien. Saludos

ok gracias por tu opinion 😀

Buenas.

Algunas cosillas.

Theme sencillo, funcional. Presentará la info de forma decente, pero no destacará en un nicho tan petado como este.

Las secciones "Lanzamiento PS3", "Vídeos PS3" y "Noticias PS3" están desiertas. Son las que he revisado, no sé cómo de nutridas estarán las otras.

Si la web la vas a llevar tú solo, prepárate. Es un curro bestial, y un nicho que nunca te dará descanso. Busca algún colaborador, lo necesitarás.

El tipo de font utilizado para el nombre de la web te quedaría mejor en una web dedicada a software retro, medita cambiar el logo.

Esto, como primeros apuntes.

Un saludo.

Buenas.

Algunas cosillas.

Theme sencillo, funcional. Presentará la info de forma decente, pero no destacará en un nicho tan petado como este.

Las secciones "Lanzamiento PS3", "Vídeos PS3" y "Noticias PS3" están desiertas. Son las que he revisado, no sé cómo de nutridas estarán las otras.

Si la web la vas a llevar tú solo, prepárate. Es un curro bestial, y un nicho que nunca te dará descanso. Busca algún colaborador, lo necesitarás.

El tipo de font utilizado para el nombre de la web te quedaría mejor en una web dedicada a software retro, medita cambiar el logo.

Esto, como primeros apuntes.

Un saludo.

si estube pensando en buscar a alguien para que me ayude gracias por tu respuesta 😀

sencilla pero si tu contenido es bueno seguro tendras muchas visitas, exito

Atrás