Les presento mi pagina de peliculas online

• Autor Autor dhanny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dhanny

dhanny

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Holabetas, quería compartir con ustedes mi pagina de películas online recién inaugurada, todavía me queda por hacerle algunas cosas, tengo pocas películas pero estoy subiendo porque quise empezarlo desde 0; todas son subidas por mi, esta hecho con el theme Playnow.

acepto recomendaciones, criticas todo sea para mejorar.

Mas Peliculas Online - Mas Peliculas Online

Excelente tema escogido. Elegiste una página de mucha competencia, pero si la organizas y trabajas como debe ser quién te impide crecer, mucha suerte! Por cierto, me veré breaking bad en tu página a ver que tal :welcoming:

Esta buena aun no monetizas con ella?

Me gusta el sin.... Llevo con ganas de una web de peliculas desde hace tiempo...

Pero una vez tuve una de warez y cuando ganaba bastante dinero tuve que acabar cerrándola..

Una pagina de películas es un proyecto que siempre e querido es mas estuve apunto de comprar una para no tener que comenzar desde 0 y la verdad que este tipo de páginas se me dan bastante bien...

Pero no quiero acabar luego teniéndola que cerrar después de hincharme de trabajar...

¿entonces no vale la pena el ingreso que genere por todo el trabajo que te demanda?

Atrás