Les presento mi página de peliculas

Fernet11 Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
132
No creía que mantener una página de películas fuera tan complicado y talachudo( trabajoso) pero poco a poco voy a hacer que mi página tenga más visitas, por el momento no tengo :( pero de cualquier forma se las presento. Web: Peliculas77.com si alguien tiene algún comentario, es bienvenido.
 

AndresFer

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2012
Mensajes
481
Exito, pero te recomiendo transformar tu logo en png y borrar el fondo blanco que tiene lo hace ver feo. todo lo demas ok
 

daniloweb

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
145
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te deseo exito amigo!
 

ensiglosquesi

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
9 Jul 2016
Mensajes
2.034
No creía que mantener una página de películas fuera tan complicado y talachudo( trabajoso) pero poco a poco voy a hacer que mi página tenga más visitas, por el momento no tengo :( pero de cualquier forma se las presento. Web: Peliculas77.com si alguien tiene algún comentario, es bienvenido.
Suerte en tu proyecto amigo, por cierto el 77 en tu dominio se debe a algo especial ?
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.470
Cambia de logo, a uno que vaya con tu URL. Optimiza tu sitio web, apoyate de otro color un poco oscuro.
 

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
A mi me carga bastante lento. Me he metido en GoT (coño, que empiezo a verla otra vez...) y he visto que hay una página por cada temporada, y en cada página están incrustados todos los capítulos. Nunca he montado webs de este tipo (nunca he montado mucho más que un blog xd) pero como usuario, me parece más cómodo que haya una página para cada serie, y en esa página, los enlaces salientes de cada capítulo.
 

Fernet11

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Oct 2019
Mensajes
132
A mi me carga bastante lento. Me he metido en GoT (coño, que empiezo a verla otra vez...) y he visto que hay una página por cada temporada, y en cada página están incrustados todos los capítulos. Nunca he montado webs de este tipo (nunca he montado mucho más que un blog xd) pero como usuario, me parece más cómodo que haya una página para cada serie, y en esa página, los enlaces salientes de cada capítulo.


Prometo que terminando la parte de peliculas, me meto de lleno a las series. gracias por el comentario
 

Evelyn

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2012
Mensajes
795
Luce bien, pero tarde mucho en abrir y no es mi internet...
 

Mask7OfDragon

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2017
Mensajes
1.993
Tardo mas de 25 segundos en cargar...
 

Alexk

VIP
Zeta
Diseñador
Colaborador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
1.779
300mb de internet y me tardo la vida... veo que te gusta mucho el rojo XD... yo pondria un tono que no moleste tanto...
 

rjga0103

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Ago 2015
Mensajes
892
Sería bueno algo de modificar el theme para no ser uno más del montón, ver q está pasando con el hosting que no da respuesta rápida, y contenido, métele más opciones de reproductor así cuando se cae un repro queda otras opciones. Colócale el ssl, y preocúpate en meter primero película luego que estés al día metes series.
 

Baxte

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2018
Mensajes
136
Cargando la web y no me ha tardado mas de 3 segundos, veo un par de imágenes rotas, también mira a ver si es por cosa de que los usuarios que visitan tu web estén lejos del servidor en ese caso intenta usar un dominio con anycast.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba