Les presento mi Página Web , favor Critiquen lo más duro posible www.tablet-stores.co

• Autor Autor luaugii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luaugii

luaugii

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola usuarios de ForoBeta, favor critiquen mi sitio web de expositor de venta de Tablet,

Enlace eliminado

Si falta algo, esta feo, o algo, favor haganme saber, lo quiero posecionar en mercadolibre y mercadoclic's, también e google con adwords aunque todavia no lo hago...! es para cuando ya tenga las tabletas los posibles clientes ya tengan conocimientos.

Muchas gracias por sus críticas y observaciones..!

Dios los bendiga

Esta buena, tendrias que pasar al español lo que tenes en ingles, por ejemplo Details o demas, por una cuestion de estetica

ME gusto la conbinacion de colores.

Te falta un buen logo para llamar la atencion y en el buscador la palabra "Buscar" de fondo, asi parece como si estubiera mal la pagina.

No soy experto pero me gusto =)

Yo quitaría el apartado META y SPONSORS

Traduciría el texto faltante.

Al tratarse de una tienda lo que haría para dar mas confianza es agregar en el footer o en la cabecera. Numeros de telefono y direccion.

Completaría con banners los espacios faltantes en la cabecera.

Exitos!

¿Y el logo? 🙁

Compañeros usuarios de FORO BETA...! FALTA EL LOGO

es un denominador común...! igual aun caso de factorización.. !¿¿!"!¿:fatigue:

Voy a ponerme a trabajar en ello..!

Dios los bendiga...!
Sigo aceptando criticas...!

El sitio en sí lo veo bastante bien, pero eso de tener publicidad en un sitio comercial pues no me agrada, también falta agregarle un logo y terminar de traducir la plantilla.

Saludos.

Logo + traducir detalles + arreglar tipografía + Forma de contacto a la vista = :encouragement:

Logo + traducir detalles + arreglar tipografía + Forma de contacto a la vista = :encouragement:

Agregando creo que debieses utilizar los permalinks de Wordpress, quitar eso de sponsors. Y en la seccion: Enlace eliminado agregaria quizas google maps para ver la ubicacion fisica, eso siempre da mucha confianza.

Esta bueno el diseño y los colores bien elegidos, me gusta, los detalles faltantes ya te los mencionaron otros usuarios, logo, traduccion, permalinks, etc

El sitio en sí lo veo bastante bien, pero eso de tener publicidad en un sitio comercial pues no me agrada, también falta agregarle un logo y terminar de traducir la plantilla.

Saludos.
Muchas gracias por sus comentarios, justo ahora estoy haciendo los cambios, soy nuevo, pero es bueno conocer más.

Me falto añadir que es una plantilla gratuita de: Enlace eliminado
hay que darle el crédito..!😛8:

Dios los bendiga... seguiré sus consejos, y después vuelvan a criticar hasta mejorar..!:encouragement:

El Diseno Me Encanta solo que te falta un LOGO y favicon para darle mas de profecionalidad
Buen trabajo

Se bien suerte y éxitos.

Atrás