Les Presento Mi Web Warez, Por Favor Critiquen

• Autor Autor yaircaballero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaircaballero

yaircaballero

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Les Presento Mi Web Warez, Por Favor Critiquen
ShareDark! - Inteligencia Colectiva
Tiene etiquetas BB par poner imagenes, reciendo estoy adactandola:
[sd:links] [sd: split] [sd:vidonline]

Tambien Tiene Para Ocultar contenido por ejemplo si un link se Cae, como se puede ocultar contenido en ese contenido puede ir los enlaces de recuperacion en caso se caiga el link.

Como que cambios aria, o que agregaria? ?

ps no se no veo nada de diferente a la cantidad de webs iguales a esta, hay mucha competencia, pero igualmente suerte y pa adelante

pues mi critica o consejo, seria crear otra web, y hacer votar trafico para esta, ya hay muchos clones de taringa, tienes q tener buenos aportes, para que sea diferente... 🙂

hay algo que criticar ?

Pues es un clon de T!...

la critica es: cambiar de temática y diseño :ambivalence:

Pues lo primero que tienes que hacer es cambiar el diseño, la temática, y hacerte un buen logo!

otro taringa :ambivalence:

nunca me a gustado taringa menos los clones

Cambia el diseño, pero a la de YA!!

alguien sabe como hacer esa opcion de registrarse y que la gente tenga un perfil? eh intentado mandar MP pero no me sale asi que me vi obligado a comentar por aqui......por otra parte, me parecio bueno el diseño, aunque como dicen los demas, es un clon... pero puedes encontrar alguna idea que marque la diferencia, adelante!!!

Cambio de diseño y de tematica el mio lo desarrollare en tematica de péliculas y lo tendre configurado para el domingo (zonamovies.com) :encouragement:

yo te doy una sugerencia, super me lo vas agradecer cambia de script ese cuando tienes mas de 2000 posts por ahi te empieza a acabar con el cpu se vuelve insostenible tendras que compras dedicados.

muy complicado hacerlo crecer, mucha competencia... a no ser que le programes cosillas extras

Si buscabas clonar a Taringa, me parece perfecta tu web 😱nthego:

Ese script no tiene futuro , compañero. Aunque sea usa wordpress + buddypress si lo que quieres es armar una comunidad sin llegar a ser foro.

Los clones no consiguen nada aunque tu contenido realmente merezca la pena... Intenta cambiar el estilo porque mucha gente huye de los clones en cuanto los ven...

Atrás