Les presento mi pagina

• Autor Autor perrinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

perrinder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
eb0c7a44c5e723cda19f26437eb58a2b_910x110.png

Les presento mi página web
es esta:
LaTeleHDtv.com - ver FUTBOL online, ver FUTBOL en directo, ver bein sport españa online, Canal plus #0 online, ver bein sport la liga online en directo, ver la liga bbva online en directo, ver futbol online en directo gratis, ver Movistar deportes, v

esta bien pero algo pesada

Hola, linda pagina!! Éxitos en tu proyecto!!

esta bien pero algo pesada
Quizás sea por los iframes, tienes dificultades a la hora de navegar?

Enviado desde mi Huawei P9-Lite Disculpar Faltas de Ortografía.

En lo personal me gusta, felicidades

Ese backgroud te está jodiendo la vida.... Muy bonito pero..........

Excelente, Aunque le hace falta un buen logo :v

Está buena pero demora bastante en cargar Bro.

Tarda mucho en cargar, no se ustedes pero yo no volvería a entrar con ese tiempo de carga.. más de dos minutos para una simple página... :sorrow:

Ese backgroud te está jodiendo la vida.... Muy bonito pero..........

Ya lo he quitado, busco moderadores para el xat, si alguien quiere que me envie mp

- - - Actualizado - - -

Quien quiera ser voluntario de hacerme un logo sencillito adelante :victorious:

- - - Actualizado - - -

Tarda mucho en cargar, no se ustedes pero yo no volvería a entrar con ese tiempo de carga.. más de dos minutos para una simple página... :sorrow:

Creo que es un problema de tu internet o algo, o quizás en ese momento estaba realizando modificaciones, prueba volver a entrar, aun que ya la he probado en mas de 3 ordenadores y carga rápido. con un adsl normal.

Madre mía.
Está bien que quieras lanzar el sitio, que pertenezcas a nuestro gremio. Pero falta mucho por mejorar.

https://developers.google.com/speed/pagespeed/insights/?url=http://latelehdtv.com/&tab=mobile

Trata de conseguir a alguien que te corrija los errores.

72 / 100 no es mala puntuación del todo he visto páginas con muchas visitas y con menos de 30 de puntuación.
No me interesa para móviles de momento.

- - - Actualizado - - -

He echo un nuevo re diseño de la web, y cambiado de hosting. Ahora los problemas ya no están. Díganme que tal les parece.

Hemos añadido mas funciones a la página web, espero que les guste.

Se ve bien la pagina

Atrás