Les presento mi pagina

• Autor Autor codarck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

codarck

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
bueno aquí les presento mi blog, le puse plantillas para que parezca una pagina

pagina:
Zero mana

facebook:
Security Check Required

tengo otras similares, razón por la q tengo una pagina? ganar un poquito de dinero, hacer conocido mi pagina, como todos supongo x, espero que les guste 😀

no te suspenden tu cuenta de blogger por tener contendio con derechos de autor?, y es muy femenina la pagina para ser de descargas

hablando teoricamente

Qué cantidad de anuncios, nunca cargó nada y se me bloqueó el navegador... Personalmente uno de esos sitios de los que saldré corriendo...

me tardo muchisimo en cargar hasta se trabo :/ blogger nada bueno para esa tematica

Puede mejorar

Esta bueno que tengas la iniciativa, te diría que tal vez le hace falta un poco de personalidad por ejemplo, diseñate un buen banner, customiza un poco el template. Asi como esta da la imagen de que solo cargaste algo de contenido, editaste un poco y dale que va, los botones de social no llevan a ningun lado. Por último si pensas en sustentabilidad por ahi te conviene optar por hostear un wordpress en algún hosting que sepas que no van a darle pelota a las DMCA y ya de paso tener un dominio propio, los .io son bastante baratos, o sino agarra uno de godaddy por 1 usd.

Mi opinión, espero que te aporte y metele para adelente!

Intenta optimizarla para dispositivos móviles, que así conseguiras mejorar tu visibilidad.

PORFAVOOOOOOOOOR... Saca esos horribles anuncios! De verdad "Añade si quiere ir" directamente no te deja entrar a la web.

Es horrible ese tipo de anuncios, solamente espanta a los usuarios. Y de hecho, google puede detectar como sitio web malicioso.

Con respecto al diseño. Safa. Yo quitaria los enlaces inecesarios en la parte superior (redes) y pondria un logo. Quizas el color lo cambiaria por un azul... Lejos de eso, está bueno :encouragement:

No será muy temprano para los anuncios? El sitio no tiene más de 20 entradas de poco contenido, espera a crecer un poco más para meter publicidad creo yo. El diseño en cuanto a maqueta bien, en cuanto a gama de colores lo cambiaría por la temática.

PORFAVOOOOOOOOOR... Saca esos horribles anuncios! De verdad "Añade si quiere ir" directamente no te deja entrar a la web.

Es horrible ese tipo de anuncios, solamente espanta a los usuarios. Y de hecho, google puede detectar como sitio web malicioso.

Con respecto al diseño. Safa. Yo quitaria los enlaces inecesarios en la parte superior (redes) y pondria un logo. Quizas el color lo cambiaria por un azul... Lejos de eso, está bueno :encouragement:

ok ahora mismo lo quito xD :c

Está muy laggeada con la publicidad que tienes, luego luego entrando me salio un popup con contador que me tapó todo la pantalla.

Personalmente no me parecen acorde los colores del theme con la temática del sitio, y sacaría la negrita en todos los post. Te recomiendo usarla solamente en palabras claves. También consideraría el diseñarle un logo. Saludos

a mi me gustó, suerte con tu blog!:encouragement:

Atrás