Les presento mi pequeño portafolio de diseño.

• Autor Autor OscarVP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muy bueno, felicitaciones !!

me encantaron tus creaciones!, sin duda te veo un gran futuro en esto, espero puedas realizar tu meta de poder estudiar y seguir con lo que te gusta.

Muchas gracias angita, agregue algunos diseños espero que me digan ¿cuál les gusta más?

Felicitaciones! está bueno tu portafolio
¿Que programas usas para hacer los diseños?

Última edición:
Me gustaron casi todos, son geniales, ojalá tengas éxitos con tu futuro como diseñador.
Y tal vez algún día me diseñes un logo a mi, jaja.

Están hermosos, no sé cuál me gusta más. El de manualidades es perfecto y el de ulovetech me encantó. Jaja, me gustaron todos.

¡Seguí así!

La verdad que no se de diseño gráfico, pero me gustaron mucho, son muy originales! :star: Creo que vas a tener suerte! :star:

Son muy coloridos, y llaman la atención que eso creo que es el fin no? atraer a la gente! :shakehands:
Mucha suerte!! :ciao::ciao:

me encantan tus logo. Aprendiste a hacerlos desde 0?

Son buenos. Sobre todo el de Búsqueda Profesional y el de Vivelos.
Suerte!

Hola Corpostar!
Todos son muy buenos diseños, se ven muy Cool.
Sigue así... La practica hace el maestro.

Saludos!

Sólo quería presumirles XD, o mejor dicho agradecerles sus comentarios, ya no recordaba este post, me dió nostalgia je je. Pues bueno, ya comencé el segundo semestre de mi carrera en diseño gráfico, y estoy sumamente feliz. [/B] Espero que sus sueños se cumplan, y que no abandonen su carrera por el blogging o viceversa, echandole ganas ambas cosas se pueden hacer =)

Última edición:
Muy buenos logos, lo único que creo que se se parecen mucho entre si. Al menos eso creo yo.
Saludos

Gracias por tu opinión facundoleites, esos eran de mi época en los que el diseño era mi hobby, ahora como estudiante de diseño estoy aprendiendo cosas nuevas.

Muy currados amigos la verdad es que pa no tener muchos conocimientos te manejas bastante bien!! Un saludo y mucho ánimo con la uni!!

Me gusto el de Elecciones Guatemala.. esta cool! Sigue así saludos

Gracias por tu mensaje [MENTION=4205]AWDesigner[/MENTION]

Me parecen muy profesionales, aunque sin ánimo de ofender tiene un estilo muy general que he visto muchas veces.

Estoy de acuerdo, sin embargo a veces tirar por lo seguro es acertar. A mí me han parecido buenos y profesionales, como a Radick y comparto su opinión de que tienen un estilo bastante generalizado.
Saludos.