Nuevo portafolio de diseño gráfico

miguelangel Seguir

Gamma
Diseñador
Desde
7 Ene 2010
Hola buenas mi nombre es Miguel y quiero presentarles mi nuevo portafolio de diseño gráfico, web y editorial. Registré la marca Hideame como registro corporativo propio. La idea es que la visiten me cuenten que tal les parece, la fluidez etc.. y obviamente la critiquen :) toda critica constructiva es bienvenida.

Gracias y saludos

HIDEAME

xXCronosXx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
yo creo que una animación te quedaría perfecto, osea las imágenes que aparecen inicialmente, darle alguna animación como desvanecer(algo tipo point)

miguelangel

Gamma
Diseñador
Desde
7 Ene 2010
Un efecto de desvanecer al momento de cambiar de página ? porque el cambio de pagina tiene una animacion de desplazamiento.. avisame si es a eso a lo que te referías me parece super interesante lo que me propones :) Muchas gracias saludos

xXCronosXx

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 May 2014
Un efecto de desvanecer al momento de cambiar de página ? porque el cambio de pagina tiene una animacion de desplazamiento.. avisame si es a eso a lo que te referías me parece super interesante lo que me propones :) Muchas gracias saludos

me refiero al momento de aparecer la primera imagen mas que nada, algo asi, pero con mas estilo

lp47eedi.gif

Porque esta imagen lo hace muy rapido(aunque tambien podria ser, pero con mas estilo) y en un mismo grado en toda la imagen

miguelangel

Gamma
Diseñador
Desde
7 Ene 2010
me refiero al momento de aparecer la primera imagen mas que nada, algo asi, pero con mas estilo

lp47eedi.gif

Porque esta imagen lo hace muy rapido(aunque tambien podria ser, pero con mas estilo) y en un mismo grado en toda la imagen

Gracias por el consejo, encontre unos Jquery que hacen precisamente ese efecto, se llama Fade :) vere si lo puedo montar en la web porque tengo otro jquery y pueden haber problemas con otras entradas :D

me gustó el diseño, muy minimalista

Gracias adi666 , era la idea que sea lo más simple posible y que comunique de forma potente lo que quiero. Mis saludos