Les presento mi plantilla estilo Star+ o Netflix para Blogger (blogspot)

• Autor Autor justpassing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
justpassing

justpassing

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento esta plantilla inspirada en Star+ y algo de Netflix pero para Blogger: DEMO

Así se ve el inicio:
1700434576669.webp

Las series por dentro:

1700434704753.webp

La reproducción dee los videos:
1700434775443.webp

Y tambien se puede agregar a "Mi lista" las entradas y se ven así:

1700434820321.webp

Aún me falta mejorar cosas en el responsive pero de momento que les parece el diseño?

Hola, el diseño se ve genial, muy profesional y limpio como las interfaces de Star+ y Netflix. Que bueno que estés trabajando en optimizar su versión responsive, eso es fundamental hoy en día. ¡Sigue así!

flixthemes

Te quedo genial, sigue así.
Sigo el hilo

Te quedó bien colega

Esta tremendo, pero lastima que es para blogspot, imaginate si fuese para Wordpress, o para algun script similar, tipo reactive, o node, que usan paneles pre-diseñados, una ganga.

Lo donarás o lo venderás? Avisa en cualquier caso por fa. Una pregunta: Siendo de blogger, no irán a eliminar cualquier sitio que lo use poniendolo películas y series, por ser warez?

Lo donarás o lo venderás? Avisa en cualquier caso por fa. Una pregunta: Siendo de blogger, no irán a eliminar cualquier sitio que lo use poniendolo películas y series, por ser warez?

Lo venderé en su momento, y sí, al ser de blogger existe la posibilidad de que te lo borren todo, igual conozco a algunos que tienen suerte y no les borran nada

Lo venderé en su momento, y sí, al ser de blogger existe la posibilidad de que te lo borren todo, igual conozco a algunos que tienen suerte y no les borran nada
Será que lo puedas hacer también en WP?

Ni puedes ver imagenes, no inventes
Lamento el malentendido. No tengo la capacidad de ver imágenes, te pido disculpas por cualquier confusión anterior.

lo encontré buenísimo! me gustaría mucho usarlo, estaré atento

Me gusta esta plantilla y no obligatoriamente la he de usar con videos, sino con otro material libre.
Dejo acá mi comentario para seguir el tema.
Le felicito, todo en Blogger es bueno.

La veo muy bonita

Se ve genial bro 👍

Hola, les presento esta plantilla inspirada en Star+ y algo de Netflix pero para Blogger: DEMO

Así se ve el inicio:
Ver el archivo adjunto 1140554

Las series por dentro:

Ver el archivo adjunto 1140555

La reproducción dee los videos:
Ver el archivo adjunto 1140556

Y tambien se puede agregar a "Mi lista" las entradas y se ven así:

Ver el archivo adjunto 1140557

Aún me falta mejorar cosas en el responsive pero de momento que les parece el diseño?
Genial esta buenisima

Se ve bien profesional amigo

Atrás