Les Presento mi primera pagina Web de Juegos

delestero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola gente, les presento mi primera web, es de juegos online. actualmente estoy generando dinero con youtube pero quiero empezar con una web, necesito que me comenten que les parece la web, su diseño y si la carga es rápida y que me faltaría optimizar, espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

Web: New Juegos

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
Pues cuidado con tu cuenta adsense, ese sitio no cumple con las políticas

Hola gente, les presento mi primera web, es de juegos online. actualmente estoy generando dinero con youtube pero quiero empezar con una web, necesito que me comenten que les parece la web, su diseño y si la carga es rápida y que me faltaría optimizar, espero sus comentarios, desde ya muchas gracias.

Web: New Juegos

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues cuidado con tu cuenta adsense, ese sitio no cumple con las políticas

en verdad amigo? que no cumple? vi varias web similares que monetizan con adsense. me podrias explicar?

neburor

Dseda
Desde
1 Jul 2012
En la parte de directrices para webmasters
https://support.google.com/adsense/answer/48182?hl=es&hlrm=da&hlrm=cs&hlrm=fr&hlrm=bg&hlrm=nl&hlrm=de&hlrm=es&hlrm=en&utm_medium=link&gsessionid=CjGmEJios2bjGodBwouZPA&utm_campaign=ww-ww-et-asfe_&utm_source=aso
si has visto varias asi, próximas a que les quiten el servicio en cuanto ganen dinero por que si no ganan dinero no las checan
en verdad amigo? que no cumple? vi varias web similares que monetizan con adsense. me podrias explicar?

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Como te dicen arriba amigo, no puedes poner adsense antes de la carga del juego, usa otro tipo de publicidad en ese espacio e incluso un banner.

Un saludo!

cesark9

Beta
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2012
Buen proyecto, pero ami parecer tal vez los colores que manejas no son la mejor combinación, ademas que debería de ser mas rápida por que observo que se tarda en cargar el juego, sin duda día a día mejorara tu sitio!
saludos!
:encouragement:

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013
Te recomendaría cambiar el verde de los cuadrados a un verde más oscuro con un poco de transparencia y box-shadow

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Como te dicen arriba amigo, no puedes poner adsense antes de la carga del juego, usa otro tipo de publicidad en ese espacio e incluso un banner.

Un saludo!

OK gracias ya saque adsense hasta que averigüé bien con que lo puedo monetizar, gracias.

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013

Un saludo!

Es el unico que deberia cambiar? los demas bloques estan bien, deberia cambiar solamente la publi que aparece antes de cargar el juego?

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
se ve bien :D

ZUCCO

Gamma
Desde
20 Abr 2009
Si, esta bonita tu página, muy entretenida, eso si te aconsejaria poner una portada por asi decirlo con noticias de juegos, quien sabe algo asi. Y algo mas amigable :D , por lo demas me gusta la idea.

leobh

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2011
Es el unico que deberia cambiar? los demas bloques estan bien, deberia cambiar solamente la publi que aparece antes de cargar el juego?
Buenas, cuidado que los anuncios de adsense no pueden estar más cerca de 150px del banner y el lateral lo tienes pegado.
Un saludo!

delestero

Beta
Desde
4 Dic 2013
Buenas, cuidado que los anuncios de adsense no pueden estar más cerca de 150px del banner y el lateral lo tienes pegado.
Un saludo!

ok gracias, sabes como se cambia eso, yo no tengo idea, me podrias ayudar?