Les presento mi primera web

• Autor Autor Mgj365
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucha suerte!

Suerte con la web :encouragement:

He accedido a varios productos desde el sidebar de la Home y no puedo acceder a ellos.

Screenshot_3.webp

Constancia y dedicación te llevarán al Éxito!! No te desanimes ok!

Excelente iniciativa, ¡suerte con la web! :encouragement:

saludos amigos , buen inicio con tu web , sigue asi y exitos :encouragement:

Mucha suerte compañero! Exitos:encouragement:

Suerte en tu proyecto, te dejare una recomendación... elegir un theme con buen diseño.

ok entro al sitio y de un costado veo los productos si es una web de ventas de camisetas deberia estar al 100% visible es mi consejo como dropshipper siempre debes tener el contenido de los productos visibles y utilizar ciertas tecnicas para captar mas interes del normal

Tieens que mejorar los colocres, creo que para vender es necesario llamar la atencion de las personas.

Gracias a todos, miraré todo lo que habéis comentado para solucionarlo.

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS es mejor que lo resuelvas pero entiende si es tu primera ves :encouragement: te deseo suerte 🙂

La idea es buena. Suerte con la Web y muchos éxitos! :encouragement:

¡Mucha suerte con tu web!

Te mencionaré algunos puntos que he notado, y considero que deberías mejorar;

*El navbar:
Creo que estaría mejor si pones un logo. Eso le da un toque de profesionalismo. Así como también, en lugar de poner "HOME" como menú desplegable, aproveches el navbar para poner botones con las categorías del menú "HOME".

*El home:
Tiene de todo menos lo que es. Es decir, no tiene Merchandising. Veo que tienes un blog que destacas, ¡pero no destacas el producto!
Lo mejor es que el blog lo pongas en el footer y el producto en el inicio. Las webs son jerárquicas, lo mas importante va arriba y lo menos importante al final.

*El footer:
Creo que allí es donde va indicado un enlace a tu blog, así como todo lo legal (incluido el anuncio de cookies, que es un poco molesto que se quede el mensaje fijado).

*El sitio en general:
¡Deberías optimizar tu web! 3 de cada 5 clicks que doy me lanzan un error con el codigo "ERR_TOO_MANY_REDIRECTS". También se pone lenta de golpe.

Y no pude ver mas... O sea, literalmente no pude ver mas por ese error.

Bueno, espero te ayuden a mejorar los puntos que te mencioné. Con dedicación y ganas todo se puede :encouragement:

¡Éxitos en tu proyecto! :star2:

Gracias por todos los consejos, estoy solucionandolo todo lo más rápido posible. Saludos

Atrás