Les presento mi proyecto en marcha

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como les va amigos mios, les comento...

Yo soy aficionado 100% a la tecnología... entonces lo apliqué y abrí esta web: Androide Movil - Tecnología en tus manos

verán, no soy muuuuuuuy experto en el tema, pero me gustaría saber que opinan ustedes y si deberia mejorar en algo, apreciaría mucho que me lo dijeran, saludos a todos..., las visitas no van muy altas, tengo apenas dos semanas trabajando en el proyecto pero poco a poco vamos progresando 🙂

Me gusta tu web, creo que el contenido es bueno, yo haría más incapie en el SEO en los artículos, te vendría bien leer algunos manuales de aquí de forobeta sobre el SEO, el diseño es muy basico, yo habría jugado mucho más con los colores en el diseño pero bueno, carga rapido, esta todo bastante claro, no te pierdes navegando, esta bastante bien la web, que tengas mucha suerte y a darle duro!.

Me gusta tu web, creo que el contenido es bueno, yo haría más incapie en el SEO en los artículos, te vendría bien leer algunos manuales de aquí de forobeta sobre el SEO, el diseño es muy basico, yo habría jugado mucho más con los colores en el diseño pero bueno, carga rapido, esta todo bastante claro, no te pierdes navegando, esta bastante bien la web, que tengas mucha suerte y a darle duro!.

Gracias por tomar tu tiempo viendo esto, pero amigo yo optimizo los articulos con yoast seo, le tengo que hacer algo más? disculpa mi ignorancia.

Tienes muy buenos manuales aquí de SEO onpage, técnicas muy buenas de redactores que tienen gran prestigio en esto de internet, inspecciona, forobeta es muy grande y puede ayudarte mucho, date cuenta que sitios de tecnologia hay muchos, hay que tener algo diferente y hacer un articulo perfecto para crecer, forobeta te puede ayudar mucho!:encouragement: