Les presento mi proyecto en marcha

• Autor Autor rasfu24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rasfu24

rasfu24

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Como les va amigos mios, les comento...

Yo soy aficionado 100% a la tecnología... entonces lo apliqué y abrí esta web: Androide Movil - Tecnología en tus manos

verán, no soy muuuuuuuy experto en el tema, pero me gustaría saber que opinan ustedes y si deberia mejorar en algo, apreciaría mucho que me lo dijeran, saludos a todos..., las visitas no van muy altas, tengo apenas dos semanas trabajando en el proyecto pero poco a poco vamos progresando 🙂

Me gusta tu web, creo que el contenido es bueno, yo haría más incapie en el SEO en los artículos, te vendría bien leer algunos manuales de aquí de forobeta sobre el SEO, el diseño es muy basico, yo habría jugado mucho más con los colores en el diseño pero bueno, carga rapido, esta todo bastante claro, no te pierdes navegando, esta bastante bien la web, que tengas mucha suerte y a darle duro!.

Me gusta tu web, creo que el contenido es bueno, yo haría más incapie en el SEO en los artículos, te vendría bien leer algunos manuales de aquí de forobeta sobre el SEO, el diseño es muy basico, yo habría jugado mucho más con los colores en el diseño pero bueno, carga rapido, esta todo bastante claro, no te pierdes navegando, esta bastante bien la web, que tengas mucha suerte y a darle duro!.

Gracias por tomar tu tiempo viendo esto, pero amigo yo optimizo los articulos con yoast seo, le tengo que hacer algo más? disculpa mi ignorancia.

Tienes muy buenos manuales aquí de SEO onpage, técnicas muy buenas de redactores que tienen gran prestigio en esto de internet, inspecciona, forobeta es muy grande y puede ayudarte mucho, date cuenta que sitios de tecnologia hay muchos, hay que tener algo diferente y hacer un articulo perfecto para crecer, forobeta te puede ayudar mucho!:encouragement:

Muy bien! Está muy bueno encarar un proyecto :encouragement: Tranqui que las visitas vendrán.

Tu web luce bien, yo le haria estos cambios:

*Un logo, para que tenga mas identidad.

*Un favicon, para que quede mejor cuando se guarde en favoritos.

Despues, está muy bien. Prolijo, con contenido, buena tematica :encouragement:

exitos con tu proyecto :star2:

Muy bien! Está muy bueno encarar un proyecto :encouragement: Tranqui que las visitas vendrán.

Tu web luce bien, yo le haria estos cambios:

*Un logo, para que tenga mas identidad.

*Un favicon, para que quede mejor cuando se guarde en favoritos.

Despues, está muy bien. Prolijo, con contenido, buena tematica :encouragement:

exitos con tu proyecto :star2:

Muchas gracias amigo, saludos!

Tu web es realmente buena amigo! me gusto mucho el articulo sobre juegos para android :love_heart:
Seria bueno que te pomociones en redes sociales, Facebook o Instagram
Pero vas por MUY buen camino! animo que tu puedes! 😉

Tu web es realmente buena amigo! me gusto mucho el articulo sobre juegos para android :love_heart:
Seria bueno que te pomociones en redes sociales, Facebook o Instagram
Pero vas por MUY buen camino! animo que tu puedes! 😉

Muchas gracias amigo! saludos !!!

Está muy bien, pero echo en falta un logo.

Pues yo la veo muy bien, carga rápido, facil de navegar. Coincido con los demas sobre el logo ya que eso te ayudaría a identificar tu marca.. sigue así que vas por buen camino

Me gusta tu web amigo, sencilla y fácil para navegar. Si bien es cierto que el diseño es como la mayoría de blogs sobre la temática. Sigue adelante que vas bien! Saludos

Exitos colega!!! :encouragement: Un buen micronicho para trabajar con adsense.

Linda web amigo pero necesitas un buen logo

Esta genial tu pagina, esta bonita la presentacion, le falta un logo que identifique la tecnologia en los celulares Aandroides. Saludos y Felicitaciones!

Esta genial tu pagina, esta bonita la presentacion, le falta un logo que identifique la tecnologia en los celulares Aandroides. Saludos y Felicitaciones!

Voy a aprender a usar photoshop a ver si yo mismo lo hago..., quiero hacer esa web 100% de mi esfuerzo ajjaja

Me gusto bastante tu web, es bastante entretenida y esta bien diseñada.
Al igual que casi todos, creo que deberías tener un logo.
Mucho éxito hermano, sigue así :encouragement: