Les presento mi proyecto - JXYZ

• Autor Autor CANIBAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1567187700841.webp

1567187733731.webp

O sera que ami me sale haci.

Haa jaja.. Pensé que me decías que agregue más iconos.
Por eso te decia juega con los iconos para que veas cual queda mejor, ami en lo personal ese icono se user agente no me gusta quedaria uno de play, o algo similar 😁

Por eso te decia juega con los iconos para que veas cual queda mejor, ami en lo personal ese icono se user agente no me gusta quedaria uno de play, o algo similar 😁
¿Te refieres de algo así?

fwfwfw.webp

Me agrado tu web.. hace tiempo no veia hentai, sera motivo...

Ya edité algunas cosas importantes que me dijeron...
- Cambié el dominio y el anterior .tk que tenía antes les manda a la actual en pocos segundos
- Reducción de .css y de .js

Noticia
Contacté con el creador de la plantilla @zkreations y me dijo que la plantilla la actualizará y tendrá muchos cambios...

- Debido a esa actualización que saldrá en pocos días tendré que editar la plantilla de nuevo y

Sabía que ese template se me hacía familiar. Zkreations es un Crack para las plantillas Blogger. En su momento usé alguna para una web de anime que tenía.

Ya edité algunas cosas importantes que me dijeron...
- Cambié el dominio y el anterior .tk que tenía antes les manda a la actual en pocos segundos
- Reducción de .css y de .js

Noticia
Contacté con el creador de la plantilla @zkreations y me dijo que la plantilla la actualizará y tendrá muchos cambios...

- Debido a esa actualización que saldrá en pocos días tendré que editar la plantilla de nuevo y

hola que tal es blogger ??

No soy fanatico del color rojo con negro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás