CANIBAL
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Cómo?Se ve chula la web, con los iconos juega un poquito mas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¿Cómo?Se ve chula la web, con los iconos juega un poquito mas.
Haa jaja.. Pensé que me decías que agregue más iconos.
Por eso te decia juega con los iconos para que veas cual queda mejor, ami en lo personal ese icono se user agente no me gusta quedaria uno de play, o algo similar 😁Haa jaja.. Pensé que me decías que agregue más iconos.
¿Te refieres de algo así?Por eso te decia juega con los iconos para que veas cual queda mejor, ami en lo personal ese icono se user agente no me gusta quedaria uno de play, o algo similar 😁
Mucho mejor amigo. espero que sigas adelante y exito en tu proyecto.
¡Gracias!Mucho mejor amigo. espero que sigas adelante y exito en tu proyecto.
Ya edité algunas cosas importantes que me dijeron...
- Cambié el dominio y el anterior .tk que tenía antes les manda a la actual en pocos segundos
- Reducción de .css y de .js
Noticia
Contacté con el creador de la plantilla @zkreations y me dijo que la plantilla la actualizará y tendrá muchos cambios...
- Debido a esa actualización que saldrá en pocos días tendré que editar la plantilla de nuevo y
Blogger es muy bueno.. Es el que más he usado y el que seguiré usando.hola que tal es blogger ??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.