Les presento mi Proyecto

• Autor Autor Constructor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Constructor

Préstamo en curso
Iota
Diseñador
Saludos amigos, paso por aca a presentar mi proyecto que dias atras expuse en otro foro: http://forobeta.com/charla-del-webm...ctible-ayudame-tu-sugerencia-experiencia.html que aunque no recibi muchas respuestas / ayuda me decidi a enfrentar el reto.

Hoy puedo decir que aunque no obtuve 100% lo que hubiera querido, almenos obtuve un 90% y eso es mas que aceptable, debido a lo dificil que sonaba en implementacion e integracion aun asi lo he terminado y en los proximos dias estara por abrir totalmente

Dare aca mas o menos una sistesis de lo que quiero o la idea principal de este proyecto:

como comente en aquel tema yo me planteaba llevar a cabo un sitio web + foros de deportes pero que mayormente seria de futbol (el deporte mas llamativo por muchos o por la mayoria) en el cual se daria a los seguidores o usuarios la posibilidad de jugar un juego de pronosticos de resultados y aciertos, por dicha participacion se prevee (ojala y funcione buien)premiar a los jugadores algo asi como aca en forobeta por participacion, por escribir temas, por participar en eventos

He implantado tanto en el portal (hecho en wordpress) como en el foro (phpbb) sistemas que se usaran para lo que se quiere, con todo y sus manuales de usuario, reglamentos y mas

espero sus opiniones y desde ya estan todos bienvenidos

la web: Central Deportivo
el foro: Foro

se ve bonito pero le falta retoques verdad ?

Mucha suerte con este proyecto :encouragement:

Del foro no tengo nada que opinar, parece que está bien organizado y sólo falta empezar a llenarlo de contenido. Respecto a la web una cosa que no sé si eres consciente, los usuarios que accedan a ella con un bloqueador (al menos con el que yo uso) de publicidad no podrán ver el cuadro de los resultados de los partidos y verán un espacio en blanco.

Exitos compañero :encouragement: :encouragement:

Me parece que esta perfectamente bien, te felicito compañero sigue adelante!:encouragement:

se ve bonito pero le falta retoques verdad ?

si compañero aun faltan ciertos detalles. se puede decir que el proyecto esta en un 85%:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Mucha suerte con este proyecto :encouragement:

Del foro no tengo nada que opinar, parece que está bien organizado y sólo falta empezar a llenarlo de contenido. Respecto a la web una cosa que no sé si eres consciente, los usuarios que accedan a ella con un bloqueador (al menos con el que yo uso) de publicidad no podrán ver el cuadro de los resultados de los partidos y verán un espacio en blanco.

bueno ciertamente si lo pense y estoy viendo hacerle la vuelta a eso, pero por lo pronto trataremos de hacer ver a los usuarios este detalle:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Exitos compañero :encouragement: :encouragement:

gracias amigo y recuerda que tods estan invitados🙂 es gratis

- - - Actualizado - - -

Me parece que esta perfectamente bien, te felicito compañero sigue adelante!:encouragement:

gracias amigo por el apoyo y espero verles a los que quieran por alla

Atrás