Les presento mi proyecto :)

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Habrán 4 servidores.

1 - Principal del dedicado

2 - Netu

3 - Jet Load

4 - Vidcloud

Espero que les guste :)


Screenshot_5.png
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864

Oliver Queen

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
33
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Oye se ve chida la web espero que te valla muy bien en el proyecto, Pero tambien publicarla por aqui tiene sus riegos...

Saludos
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.632
Debe ser la veinteava web de peliculas que veo aca en los ultimos meses.. veremos como le va.
 
U

Usuario eliminado 27864

Hola.

1.- Elimina el box de los comentarios de fb, es pesado, te ralentiza la web y sobre todo los usuarios no harán uso de el.
2.- El wallpaper de fondo tanto en las secciones como en las entradas no aportan nada, lo único que hará es cargar un recurso pesado.
3.- El poster de cada película tiene unas medidas desproporcionadas para lo que van a ocupar.

Por lo demás lo veo bien como comienzo.

Lo único que te va a causar tener tu propio servidor para visualizar los mp4 son problemas y mucho mas si lo tienes alojado en ovh, lo que te proporcionara es una perdida sustancial de dinero y tiempo, pero si te recomendaría tener contratado un object storage para almacenar todas tus películas por si en un futuro cierran multiples servidores de vídeo como paso hace menos de 1 mes y con un simple script puedes ir subiendo todo tu contenido mediante las apis que proporcionan en un tiempo muy reducido.

Suerte.
 

Ewa.Dudzinska

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2019
Mensajes
864
Hola.

1.- Elimina el box de los comentarios de fb, es pesado, te ralentiza la web y sobre todo los usuarios no harán uso de el.
2.- El wallpaper de fondo tanto en las secciones como en las entradas no aportan nada, lo único que hará es cargar un recurso pesado.
3.- El poster de cada película tiene unas medidas desproporcionadas para lo que van a ocupar.

Por lo demás lo veo bien como comienzo.

Lo único que te va a causar tener tu propio servidor para visualizar los mp4 son problemas y mucho mas si lo tienes alojado en ovh, lo que te proporcionara es una perdida sustancial de dinero y tiempo, pero si te recomendaría tener contratado un object storage para almacenar todas tus películas por si en un futuro cierran multiples servidores de vídeo como paso hace menos de 1 mes y con un simple script puedes ir subiendo todo tu contenido mediante las apis que proporcionan en un tiempo muy reducido.

Suerte.

Hola...

Muy interesante tus recomendaciones, me encanta :)

La verdad tienes mucha razón con lo de los comentarios de facebook, desde que la puse ningún comentario vi en ella, algunos usuarios hasta dijeron que estaba robando datos de sus cuentas por que en los comentarios directamente están logeados por el navegador.

Las medidas de los posters si las tengo mal puestas y acabo de darme cuenta con tu comentario, las tengo en medida full, en medium o pequeña estaría ya suficiente y mejoraría la carga.

Muchas gracias ;)
 

fredyquispe

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2019
Mensajes
39
Hola que tal no me carga la pagina web, no se si soy el unico pero no me carga????
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.790
El proyecto murio hace rato
 

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2016
Mensajes
633
Leyendo los primeros comentarios y luego entusiasmado abro la web y no carga :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba