Les Presento mi RED SOCIAL únete Somos CuaticoS

• Autor Autor megaupload
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaupload

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
amigos de foro beta se que ya existen muchas redes sociales algunas famosas y otras que no an pasado a ser conocidas
pero yo me quise crear una red social y ver que se siente administrarla
se que en este foro existen muchos usuarios con grandes conocimientos en el TEMA DEL SEO
y de como poder promocionarla bien para que tenga exitos...
y como soy novato en este tema me gustaría sugerencias y a la vez que se unan y la prueben puede ser que les salga gustando
aquí les dejare el link de mi web. a ver si quieren unirse
CuaticoS - Bienvenido a CuaticoS

[MENTION=166983]megaupload[/MENTION], he aqui mi aporte y si lo considera o no ahi vamos..!

Primero al crear una red social , NO es solo montar el script al hosting y ya mandarlo al foro y que las visitas lleguen solas, NO HIJO.!!!
Asi no son las cosas se hacen y se hacen bien... trabaje su red social , empiece por crearle un buen logotipo, banners, favicon, cree contenido en sus secciones; Terminos y condiciones, Privacidad, Disclaimer, Nosotros, Desarrolladores y si ESTA FLOJO, simplemente no las coloque.

Si haga un proyecto o algun trabajo, pongale empeño, esfuerzo y haga las cosas bien no haga las cosas a medias..!

Bueno hay mucho que trabajar y como usuario espero que haya cambios.

Saludos he ahi mis aportes sobre su sitio :encouragement:

Señor usted tiene toda la razon y es por eso que la presente para que ustedes me otorguen ideas de como crearla bien
pero lo del contenido no puedo hacerlo yo solo. para subir contenido debo tener usuarios registrados
pero te reitero es bien aceptado su comentario así ya vamos progresando y viendo que mejorar de lo que usted me iso mención
señor le agradesco su comentario y gracias

[MENTION=166983]megaupload[/MENTION], he aqui mi aporte y si lo considera o no ahi vamos..!