Les presento mi redsocial de Musica Online

• Autor Autor jokebume
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jokebume

Beta
SEO
No recomendado
¿Cuantas veces vamos a casa de un amigo o una reunion y quisieramos tener un reproductor de musica online que cargue la musica de forma INSTANTANEA MAS RAPIDO QUE YOUTUBE? , que nos deje crear una lista de reproduccion y aparte te muestre las letras de las canciones conforme suenan (karaoke) .

Setbeat es el futuro de la Enlace eliminado en internet. No necesitas usar más programas P2P, con la inminente amenaza de ser infectado por algún virus; no necesitas descargar archivos, tu disco duro puede descansar tranquilo.
Escucha tu Enlace eliminado, y si por casualidad no la encuentras en Setbeat, súbela al sitio y amplía tu biblioteca. ¡No hay límites!

No es tarea fácil mantener el orden en el caos que es mezclar miles de bibliotecas y canciones de usuarios diferentes, pero en Setbeat nos tomamos muy en serio tal tarea.
Creemos que es fundamental el poder buscar entre tu música con comodidad y facilidad, por ello te ofrecemos múltiples herramientas para mantener el orden de tu música. Desde listas de reproducción personalizadas, a opciones de filtrado avanzadas.

¿Te a pasado que buscas una cancion y no sabes el nombre de esta?
Setbeat desarrollo un buscador que te permite escribir la letra o parte de la letra y te mostrara resultados con la cancion que buscas.

Setbeat es el único lugar en donde conseguir que tu cuenta tenga mayores beneficios no te cuesta dinero. A todos los usuarios que colaboren subiendo su música * se les otorgará una cuenta VIP, que remueve la publicidad del sitio. **

* Para convertir una cuenta en VIP, se necesita subir al menos 1000 temas con la misma cuenta. Por temas, se entiende canciones que no se encuentren ya subidas en Setbeat

**Existiran dos niveles mas de beneficios VIF ( very important friends ) , Si tu cuenta llega a tener este nivel entonces tendras la posibilidad de asistir a conciertos realizados por setbeat y no solo eso , tambien podrias ir al backstage . El siguiente nivel VIF+ , tus canciones subidas comenzaran a tener frutos pues recibiras ingresos por tu gran apoyo con setbeat. (Tus ingresos dependeran de las veces que es escuchada la cancion que subiste ó compartiste)

*** La condición de VIP será removida de una cuenta si se detecta una acción fraudulenta para llegar a la marca establecida, o si ciertos temas son eliminados por contradicción con los términos de uso y el número de aportes pasa a ser menor a la marca necesaria.

Les dejo algunas imagenes de setbeat y el entorno de usuario .

Inicio de setbeat.

Enlace eliminado

Tu perfil y muro en setbeat

Enlace eliminado

Puedes crear tus listas de reproduccion

Enlace eliminado

Te muestra un karaoke de la cancion que estas escuchando

Enlace eliminado

Para entrar a Enlace eliminadot​
Enlace eliminado

Espero que puedan entrar , dejarme un comentario si esque existe alguna critica constructiva y si puedeeeennnnnn me linkeen para mejorar posiciones en google
Saludos a todos!! 🙂

me gusto mucho tu pagina, solo que veo que tiene muy poca musica....exito

que buena pagina amigo te felicito vas a tener exitos un saludo

muchas gracias , eso espero ... ojala puedan linkearme para tener mejor posicion en google 😛

Muy interesante tu proyecto, es muy diferente a las demás webs que se presentan en este foro, por eso me gusta, pareciera que va a llegar a mucho, pero se va a ver limitada por la ilegalidad de la web, ya que (supongo que es así porque no la vi a fondo) contiene música con derechos de autor, pero suerte con el proyecto, y si llega a ser contenido legal, no tiene techo, bueno, suerte con el proyecto.

Buena la web, 100% probada en iPhone y todo marcha bien.
Un bug cuando quieres agregar una canción a tu lista de reproducción no salen los iconos ni el texto, aparecen cuando clickas en algún lugar pero si le das en cancelar se sale.

Por el resto todo muy bien

Éxitos

Hola, el proyecto es interesantisimo. Ustedes mismos la han desarrollado?, son peruanos?. Lo que deberían de chequear es sobre la música subida y las cuestiones legales, es el principal problema.

Me gusto el diseño 🙂 Éxitos.

Me animaría a ayudarte en la promoción de tu pagina en un blog tecnológico, mandame MP y charlamos un poco.

Saludos

mUY INTERESANTE TU rED OJALA Y AUMENTE , SUERTE EN EL PROYECTO :encouragement:

Se ve muy bien tu proyecto, espero que te vaya genial 😛8:

Es en verdad muy bueno
Éxitos con el proyecto

Si, es muy buena. Yo añadiría algún sistema de votación nada más.

Buena alternativa a otros servicios, esperemos que tenga éxito! Un saludo

desde luego no te conformas con poco, espero que tengas suerte y generes comunidad como para que se mantenga sola.

Un saludo!

Enhorabuena por esa currada.

Saludos.

Excelente! muy buen sitio, me gusto, que tengas mucho exito en este nuevo emprendimiento, saludos.

Atrás