eriberto1989
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es un Phenom x3.
4Gb de RAM
Windows 7
SSD 120 GB.
Aun da batalla.
Que setup usan ustedes? xD
Yo solo uso un navegador y una conexion a internet, con eso me conformo xD,Yo uso una laptop hecha en 2011 XD
Core i3
8 GB de RAM
SSD de 512GB
Me funciona bien para lo que necesito, pero seguramente más adelante me compré una que si sea poderosa o quizás primero una Mac Mini para desarrollo de apps.
Modesto seria un ATOM. XDBienvenido, lo que yo uso a diario es:
Modesto, pero suficiente.
- i5 7400
- 16 GB RAM
- GTX 1050 Ti
- Monitor MSI MAG322CQR
- Teclado Razer Chroma
- Mouse Razer Basilisk X Hyperspeed
- Headset Razer Kraken
Bueno, modesto me refiero porque ya tiene sus años. No está mal, es muy funcional a día de hoy pero no es lo más.Modesto seria un ATOM. XD
Lo que aplique para cada uno XDNo entiendo si es por presumir o dar lástima 🤣
Cuando se tiene ganas de superarse, no hace falta la mejor portátil o PC :vLo que aplique para cada uno XD
Al menos así muchos usuarios se dan cuenta que casi con cualquier máquina se puede trabajar 🙂
Cuando se tiene ganas de superarse, uno se supera y se consigue la mejor portátil y PC.Cuando se tiene ganas de superarse, no hace falta la mejor portátil o PC :v
Mismo procesador y misma RAM 👌En mi caso esta sería mi humilde pc 😅
Core I5 7400
16GB de RAM
2TB HDD
RTX 2060
Llegas a utilizar tanta ram?Ryzen 5800X
64 Gb de Ram
3060
1 Tb m2
2tb SSD
Sirve para ver XXX en 4k sin lag
Lo que aplique para cada uno XD
Al menos así muchos usuarios se dan cuenta que casi con cualquier máquina se puede trabajar 🙂
Cuando se tiene ganas de superarse, no hace falta la mejor portátil o PC :v
Cuando se tiene ganas de superarse, uno se supera y se consigue la mejor portátil y PC.
Programación, juegos, ect.Llegas a utilizar tanta ram?
Yo con 16 no paso de alrededor de 10gb cuando algo una tarea pesada. Pesada a mi nivel, claro.